¡Gran fin de semana!

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Llueve. Grrrrrrrrrrrrrrrrrr, lleva tantísimas horas lloviendo que ya me veo en una barca para llegar a la oficina… Por suerte el fin de semana ha sido genial, con actividades perfectas y un sinfín de momentos intensos que guardar en la memoria.
El sábado por la mañana fui a una maratón de baile para recaudar fondos para paliar el sida. Fue en un gimnasio que no conocía, lleno de amigas que hacía tiempo que no veía… Se trataba de bailar durante tres horas seguidas, al ritmo de las coreografías de seis profesores distintos, cada uno con su estilo y energía.
¡Me lo pasé genial! A las once en punto estaba en el polideportivo, vestida con mis mallas y una camiseta, dispuesta a aguantar el máximo tiempo posible. Fran salió al escenario para presentarnos a los monitores, la música sonaba de fondo, con sus acordes rítmicos y perfectos para mover el esqueleto.
Tras unos minutos de calentamiento empezó el show. Los tres primeros profesores los aguanté perfectos, con emoción y muchísimo ritmo. El cuarto fue mi querido Fran, así que me llené de vitalidad y conseguí no perder el hilo, pero con el quinto ya no pude seguir con la misma fuerza.
Dos horas y media después de empezar ya no podía más, estaba molida. Mis amigas y yo nos fuimos a la ducha, eran cerca de las dos cuando salimos al exterior, el aguacero nos pilló desprevenidas y nos empapamos de camino al coche. Las dejé a cada una de ellas cerca de sus casas antes de irme a la mía a comer.
Por la tarde tocó ir con nuestra hija a ver Sinsajo al cine. A ella le hacía muchísima ilusión, así que la acompañamos. Fue increíble encontrarnos con un grupo de unos quince adolescentes que no paraban de hablar en voz alta, reír, levantarse, caminar por la sala… ¡Uffff! Debería existir un mecanismo para pararles los pies, no permitían que viéramos correctamente la película…
Luego necesitaba un traje de esquí para iniciar la temporada y me fui a la tienda de un amigo que tiene un montón de ropa chula y bien de precio. No dejó de llover ni un instante… Por la noche fuimos mi marido y yo solos a cenar para dejarles la casa a mis hijos y a mi hermana, que tenían una cena de «sobrinos-tía».
Ayer teníamos la celebración de los diez años de casados de mi tía. Es su segundo matrimonio, se casó tras muchos años divorciada y  está súper feliz con su marido. Fue muy entrañable, a pesar de la tormenta que se niega a abandonarnos.
¡Gran fin de semana! ¿Y el vuestro? ¿Cómo ha ido?

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: