¡Qué dispersa estoy hoy!

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Hoy es un día muy especial para mi querida Senda, por fin presenta su tesis doctoral. Recuerdo cuando mi hermana preparaba esa exposición oral, los nervios que te asaltan en momentos previos a entrar en la sala… Hoy estaremos todos con ella, emocionados por su logro.
Esta semana empezó mal, había puesto ilusiones en un par de cosas que no salieron, pero la suerte siempre cambia y al final las oportunidades para avanzar se presentan de maneras insospechadas.
Es imposible saber qué te depara el futuro o averiguar si algún día estarás en una posición deseada, para mí lo más valioso no es la consecución de un objetivo, sino la manera de llegar a él. Cuando me proponen cosas las escucho y luego decido si las acepte o no.
Ayer recibí una proposición. Mientras contestaba al teléfono las reminiscencias del pasado me llenaron de inquietud, pero estoy dispuesta a explorar las posibilidades que se me abren con esa propuesta.
Quizás mi experiencia pasada no es demasiado positiva, tener una agente literaria durante años apenas me ha reportado nada positivo, sin embargo no puedo pensar que todas las agencias funcionan igual, ¿no? Así que voy a ver dónde me lleva el camino.
Uffff, creo que esta mañana apenas tengo inspiración para llenar la hoja del Word… Estoy un poco dispersa, a veces me pasa. Quizás debería abandonar la costumbre de escribir a las siete, antes de salir pitando para mi trabajo… Hay días en los que me cuesta encontrar un tema.
Ojalá las buenas noticias se multipliquen durante los próximos días, aunque soy feliz con mi vida, a pesar de los escollos que aparecen sin remedio, de las piedras que a veces te impiden avanzar. ¡Qué bonito se ve el paisaje cuando limpias las ventanas! A veces somos nosotros mismos los que empañamos los cristales…
Me parece que me voy a trabajar… Desde luego estoy muy espesa y mis palabras apenas tienen sentido… Mañana seguro que estaré mejor…

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: