A las puertas del fin de semana...

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Parece que empezamos a ver algo de sol, aunque la tempestad ha dejado huellas impresas en la calzada. A pesar de la carga de trabajo impuesta por las últimas novedades en la empresa tengo la certeza de que la felicidad está a la vuelta de esquina.
A las puertas del fin de semana encuentro muchísimos motivos para sonreír. A pesar del estrés, de las mil cosas que se amontonan sobre mi mesa y de que últimamente mi inspiración parece que se ha vuelto caprichosa y solo aparece cuando le apetece, estoy súper contenta. ¡Es viernes!
Realmente aprender a ver el vaso medio lleno es maravilloso. Podría pensar en la parte negativa de la situación, encontrarme con la sensación de que no tengo respuestas de las agencias ni de las editoriales, que la publicación de El Secreto de las Cuartetas se retrasa, que tengo demasiado trabajo… Pero mi opción es diferente. Yo lo veo así: algún día llegarán noticias literarias, ya sean para bien o para mal, aunque sea tarde al final editarán mi libro en papel y el trabajo… Pues es eso, un trabajo, y por suerte lo tengo.
No voy a negar que me encantaría recibir una magnífica llamada de una editora entusiasmada con alguno de mis manuscritos o que la vida me sorprendiera con un giro inesperado. Sin embargo ahora siento que lo importante es caminar, ser consciente de lo que hay durante el proceso y absorber cada instante con la intensidad que se merece. Quizás algún día tenga la suerte de alcanzar la cima, pero si me quedo a media ascensión también me vale.
Ayer mi marido me sorprendió con un regalo inesperado. Mi moto hace años que se cae de vieja: no frena bien, se cala cada vez que tocas el freno, le cuesta encenderse… Tocaba una renovación sí o sí, era una cuestión de seguridad vial. ¡Tiene más de diecisiete años! Pero nunca era el momento de cambiarla…
Por fin en breve estrenaré moto y relegaré la antigua al lugar que le corresponde. Lo cierto es que soy cuidadosa con las cosas, la que tengo ahora me ha durado un montón de años, espero que la nueva siga el mismo curso y acabe dándome un perfecto servicio.
Esta mañana voy a irme a trabajar con la sonrisa puesta, sin esos ataques de estrés de ayer. Ordenaré las cosas para conseguir que cuadren, conseguiré presentar a tiempo los papeles para la audit y sacaré adelante todo lo que me espera, aunque tenga que ir más rápido de lo normal.
Cuando hago cuatro cosas a la vez es complicado atenderlas a todas, pero si no queda más remedio…
¿Qué os depara el fin de semana? A mí una clase de baile, descanso, quizás un cine, paseos con mi marido y espero que un regreso fugaz de mi inspiración…

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: