Una sonrisa matutina nunca viene mal

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Después de la tormenta siempre sale el sol… Los dichos populares casi siempre tienen razón y esta mañana, tras una tromba de agua que amenazaba con derrumbar el cielo sobre la tierra, las nubes parecen dispuestas a despejar la jornada.
Termina una semana llena de emociones y muchísima energía positiva. Cuando llevas tantos años luchando para arañar un pedacito de tus sueños es maravilloso saborearlos durante unos días. Y es que Ecos del Pasado sigue en el Top100 tras quince días de recorrido en Amazon…
La felicidad es un conjunto de emociones concentradas en tu interior que reflejan serenidad, sosiego y un sinfín de buenos momentos. A veces los intentos por navegar hacia un destino concreto fracasan, pero si conseguimos enderezar la nave y poner rumbo al horizonte despejado siempre encontraremos un remanso de paz en el camino.
Cada día me levanto con ideas locas en la cabeza, en busca del tema perfecto para escribir un folio entero y colgarlo en el blog. Es gratificante pasarse un ratito mañanero redactando mis vivencias, como si fuera un diario personal lleno de momentos.
El fin de semana se presenta perfecto, con muchísimas actividades interesantes y parece que soleado. El olor de la calle tras la tormenta es intenso, me trae flores, hojas, naturaleza y humedad… El viento es suave, con un rastro de salitre que me recuerda el mar. La temperatura es más fresca que ayer, seguro que necesitaré un jersey para subirme a la moto.
Es curiosa la variedad de personas que circulan por la calle. Mi ingenuidad me inclina a ver la parte positiva de cualquier transeúnte, a pesar de que posiblemente también posean una pizca de maldad. Quiero y deseo contar siempre con esa visión bonita de las cosas, sin que nada empañe mis ilusiones.
Sonrío. Suspiro. Miro por la ventana para observar el movimiento de las hojas acompañadas de la brisa. ¡Es viernes! El mejor día de la semana, en pocas horas gozaré de libertad laboral durante más de cuarenta y ocho horas. Recordarlo me hace sonreír de nuevo.
Deseo que paséis un fin de semana genial, todos nos merecemos sonreír un poquito cada día y compartir esas carcajadas que consiguen apartar para siempre los malos momentos.

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: