No quiero despertar

9:09 Pat Casalà 2 Comments

¡Buenos días! Despertarme acompañada del canto de los pájaros me concede el privilegio de sentir una paz serena en mi interior. Hace poco sol, el día es más fresco que ayer y parece que la calle duerme, porque escucho pocos coches circular por ella.
Cada mañana me levanto con la sensación de que durante la jornada se terminará el sueño en el que vivo desde que le di al «guardar y publicar» la novela Ecos del Pasado a las 00:34 del veinte de junio. Los años me han concedido la virtud de la prudencia y ya no construyo castillos en el aire.
Durante las veinticuatro horas siguientes veo cómo el marcador de ventas sube hasta alcanzar cifras increíbles. Cuando vuelvo a meterme en la cama, tras un día lleno de emociones, cuento las descargas de la novela y sonrío. Es como si tras años de lucha alcanzara un pedacito de ese cielo que ansiaba de pequeña.
Son ya más de doscientas ventas en dieciséis días, sin bajar de ese Top100 que antes me parecía quimérico. Un sueño del que no quiero despertar, aunque tengo claro que llegará el día en el que abra los ojos, mire hacia atrás y sonría por el camino recorrido.
Estos últimos años he logrado dar un paso enorme hacia delante, por fin he aparcado esa necesidad imperiosa de conseguir metas imposibles, la frustración ha dado paso a la ilusión de escribir sin pensar en el futuro de mis obras. La cercanía de personas que han demostrado con creces su aprecio me llena de una energía imposible de detener.
Hay momentos en los que me descubro con la mirada en otros tiempos y no logro entender cómo llegué a ese punto. Por suerte ya no pregunto dónde se compra la paciencia ni espero a que algo mágico suceda. Mi vida es fabulosa, me siento acompañada por mi familia y amigos y ya no zozobro a la deriva.
Sigo con mi visión idílica de la gente, no quiero ni pienso ver la parte negativa de los demás, a pesar de que a veces hay actos que esconden un arma de doble filo. Desde que abrí el blog he entrevistado a muchos autores autopublicados con la intención de ayudarles en su carrera. Jamás he escrito públicamente los fallos que encuentro en las novelas que leo, y menos cuando conozco a la perfección las dificultades que entraña erigirse en autor y editor a la vez.
Últimamente mi cabeza no colabora demasiado en la escritura de DUO. La tengo alterada con tanta emoción y me cuesta centrarme en la historia de Iris, de André y de Margaret. ¡Ojalá los días fueran de treinta y cinco horas! Seguro que entonces conseguiría escribir, corregir, promocionar…

¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, Pat. No solo por el éxito de tu novela sino por los cambios que has tenido en tu vida que te han llevado a disfrutar m´s con lo que tienes que con lo que anhelas. Gracias amiga, nunca olvidaré aquella entrevista que me hiciste par tu blog cuando no me conocía nadie. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros, María José. Me enseñasteis muchísimo con las respuestas y luego el tiempo ha ayudado a ponerlo todo en su lugar. ¡Mil besos! :-)

      Eliminar