Cuarenta días...

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Las nubes se dedican a empañar las posibilidades de ver un brillante y magnífico sol en el cielo, llenan la atmósfera de humedad y acaloran más de lo normal la mañana, creando un sofoco pegajoso en el cuerpo. ¡Tengo ganas de luz!
Hoy se cumplen cuarenta días desde que Ecos del Pasado salió a la venta. Me he levantado en el puesto cuarenta del Top100, ahora está en el treinta y nueve… Os dejo una foto porque estos momentos han de inmortalizarse, quizás no los volveré a vivir nunca más… Y es que tantos días encadenados en una posición tan perfecta es algo que no te pasa todos los días.
Desde aquí quiero agradecer la lectura a las personas que han decidido descargarlo para darle una oportunidad, ¡incluso se vende en Amazon.com! ¡Mil gracias!
Ayer salió publicado un post en el blog Perdida en un Mundo de Libros en el que se anuncia un sorteo de mi libro. Si todavía no lo tenéis puede ser una manera de ganar un ejemplar gratuito… Solo debéis pinchar en el enlace y apuntaros siguiendo las bases.
Ufff, creo que hoy estoy completamente errática, sin centrarme en un tema para abordar en mi entrada diaria. Quizás mi mente ya está de vacaciones y se niega a colaborar en algo tan sencillo como encontrar una idea para reproducirla en el blog.
La verdad es que desde el punto y final de DUO apenas he encadenado tres frases seguidas. Por las tardes voy a hacer recados, juego un poco con el iPad y leo, pero nada de abrir el portátil para teclear o corregir o buscar una idea para una historia nueva.
Suerte que en pocos días empezará mi periodo vacacional y podré desconectar de todo. Creo que las emociones de estos cuarenta días entre los más vendidos de Amazon son tan intensas que no tengo manera de canalizarlas para recuperar la inspiración. O quizás pese el esfuerzo de cinco novelas en un año y medio…
¡Feliz día! J


You Might Also Like

0 comentarios: