Un año más...

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Un año más… Parece mentira pero levantarse el día de tu cumpleaños con felicitaciones y sonrisas es la mejor medicina para dejar atrás un día gris. ¡Cómo duele el cólico nefrítico!
Por fin expulsé la piedra y, a pesar de las molestias de algunas arenillas que quedaban, pasé la jornada de ayer más tranquila, bebiendo agua y descansando tras una noche de calmantes, dolor y un poco de estrés.
¡Cómo pasan los años! Vuelvo a estar en plena escritura del post el día de mi cumpleaños, con mil cosas en la cabeza y una ilusión propia del momento. Y es que he conseguido tanto estos últimos doce meses que me parece mentira que pueda ser así.
Por fin aparqué la ansiedad para abrazar la felicidad de levantarse cada día con nuevos y excitantes proyectos, ya no me pesa la falta de noticias de mi agente o de las muchas editoriales con las que soñaba ni necesito saber que los escritos llegarán lejos.
Y lo mejor fue el contacto que mantuve con Ediciones Javisa23, la firma del contrato de edición y el saber que El Secreto de las Cuartetas será una realidad en papel el próximo mes de octubre. Tantos años persiguiendo un sueño… Tantas energías puestas en ese manuscrito… Tanta energía a la hora de pulir, corregir, preparar…
El viernes, mientras asistía a la súper presentación de un compañero indie descubrí los matices que quiero aportar en la mía, dándole vueltas una y otra vez a la fecha, a la manera, a la parte gráfica… Y me di cuenta de un detalle, uno que me hizo muchísima gracia.
El Secreto de las Cuartetas es una novela de fechas, donde hay una en concreto que desemboca en una aventura a través del globo terráqueo. Para mí es un thriller con muchísima acción que tiene como base ese inicio. Marta Noguera celebra  su cuarenta cumpleaños con una fiesta en Calella de Palafrugell a finales de octubre… ¿Y si intento que coincida con el día de la presentación? ¡Me encantaría!
Así que esta mañana me he dicho, ¿por qué no?, y he decidido intentarlo. Voy a mandar un email a la editorial proponiéndoles esa fecha, en una librería… ¡Y a pensar en el material gráfico y visual! Ojalá me digan que es posible… Sería un regalo perfecto para hoy.
Anunciaros también que El Secreto de los Cristales está a 0,92 euros y que el mejor de los regalos sería que hoy vendiera algunos ejemplares. Jejejeje, ¡me encantaría batir un récord!
¡Feliz día! J




You Might Also Like

0 comentarios: