Domingo

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Esta mañana me despierto con la sensación de que entramos de lleno en otra semana, y acuso un poco el cansancio de la rutina. Supongo que en unas horas se me pasará, pero hay días en los que me agobia un poco la estructura fija de las semanas.
He descansado de escritura el sábado y el domingo, no he tocado mi precioso Mac más que para buscar alternativas de colegio para mi hijo, encontrar un restaurante para el sábado por la noche y navegar por páginas relativas a enseñanza.
A ver si hoy o mañana saco algo de tiempo para retomar la narración de DUO, aunque si me paro a pensarlo sé que no corre ninguna prisa, que nadie la espera y que la escribiré a mi ritmo, cuando me apetezca.
Ayer por la mañana fui a una de esas maravillosas y perfectas clases de baile que tanto me gustan. Es increíble cómo cuesta aprenderse los pasos hacia un lado, luego hacia la izquierda y al final cambiar de plano, es un ejercicio mental impresionante. Por suerte últimamente estoy centrada y no me equivoco demasiado.
Luego me fui a la piscina a relajarme tumbada en una hamaca mientras el sol me bronceaba la piel. Este año tengo prohibido que me toque en la cara, así que me puse protección cien varias veces. Es una pena que no pueda coger color en el rostro, con lo bien que me sienta…
Comí en casa de mis padres con una amena conversación. ¡Mi madre es una artista de las paellas! Mmmmm, comimos una buenísima que todavía retengo en las papilas gustativas. La tarta de manzana de postre remató una comida perfecta.
Y por la tarde tocó una sesión de cine de palomitas. Vimos Al Filo del Mañana, una película comercial que me dejó muy buen sabor de boca. Tiene la cantidad justa de lucha, mezclada con una historia de amor no demasiado intensa y una acción que me gustó.
Mi opinión personal es que Tom Cruise tiene una manera de actuar que hace muy creíble su personaje. Emily Blunt también es buena actriz, aunque su papel no contenía tantos matices como el de su compañero de reparto.
Y por la noche preparé los Tuppers para hoy, una cena rápida para los niños, hablé con mi cuñada sobre las opciones de escuelas que tengo para el año que viene y me fui a mirar un poquito la tele.

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: