¡A por el concurso!

7:07 Pat Casalà 2 Comments

¡Buenos días! Ayer me quedé despierta hasta las 00:34 para publicar el libro que presento al concurso. ¡Ufffff! ¡Qué nervios! Cuando me he levantado he visto que en mi biblioteca ya estaba el libro, pero que me había olvidado de identificarme como autora. ¡Suerte que en el KDP estas cosas se solucionan en un clic!
He enviado un email al soporte del KDP para quedarme tranquila y saber que realmente mi libro participa en el concurso, porque si no me da un pasmo Y es que en las bases pone claramente a partir de las 00:00 del día veinte de junio... ¡Qué ilusión! ¡Qué inquietud! Estoy como una niña pequeña con zapatos nuevos, a ver si gusta la novela…
Ecos delPasado no es un manuscrito largo, se lee rápido, tiene una trama muy dinámica y una historia de amor intensa y preciosa. A veces hay que escribir algo de película, con tintes cercanos, que nos lleven a un lugar donde todo es posible.
Tiene un estilo ligero, fácil de leer, y unos personajes cercanos a los que aprendes a querer. Jessie es torpe al principio, con un mundo nuevo frente a ella y un misterio que la pone en alerta. Noah es rebelde, un espíritu libre que no quiere ataduras y detesta la vida que le ha tocado en suerte.
A veces el destino nos prepara sorpresas, algunas agradables y otras que nos duelen en lo más hondo de nuestra alma. He de reconocer que Noah y Jessie son veinteañeros, por eso sus reacciones a veces son diferentes a las adultas, pero son una pareja que despierta emociones.
Me gustó escribir esta historia, al terminarla se quedó asida a mi interior durante días, despertando sensaciones intensas, como si reviviera algunas escenas. Hay momentos que tu visión de la vida se modifica por alguna circunstancia, que de un instante a otro descubres una idea interesante y decides darle vida en el papel. Así surgió Ecos del Pasado, como una pequeña llama que me quemaba por dentro. A medida que lo escribía a la velocidad del rayo (solo tardé dos meses y tres semanas), cambié esa imagen primaria de la novela para darle el tono que tiene.
¡Os invito a bucear en sus páginas! ¡A comentarla después! ¡A ayudarme a ganar un concurso en el que se miden las ventas y los comentarios! Solo vale 0,89 céntimos y es una parte importante de mí.


El encuentro fortuito entre Jessie y Noah inicia una relación para la que ninguno de los dos está preparado. Ella ha dedicado su vida a los libros, sin interesarse demasiado por salir ni relacionarse con los demás. Él es un mujeriego, alguien que disfruta de noches de pasión sin ataduras. El destino los unirá para recomponer las piezas del macabro secreto que esconde la madre de Jessie.









¡Feliz día!

You Might Also Like

2 comentarios: