Soñar no cuesta dinero...

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Despertarse con un guiño de sol cada mañana es un lujo, me encanta sentir el calor de un día radiante, caminar por la calle con la emoción del cielo azulado y la brisa marina…
Quedan pocos días para las vacaciones de semana santa, esperemos que este año sean soleadas, con muchos días claros y muchas ocasiones para descansar, pasear y estar con la familia.
Este fin de semana ha sido genial, con una reunión familiar, una calçotada que me reúne desde hace veinticuatro años con un grupo de amigos una vez al año, mucha tranquilidad y una buena dosis de escritura… Empiezo la semana con una dosis increíble de energía positiva.
Hay tantas cosas por hacer… El viernes me fui de la oficina con un ataque de nervios, demasiadas responsabilidades y momentos estresantes… Por suerte el descanso me ha venido bien para recapacitar acerca de un montón de posibilidades que se abren en el futuro.
Quieta en un rincón, siempre a la espera de que los acontecimientos se sucedan, no conseguiré cambiar la realidad… Y quedan tantas teclas que tocar… Quizás al final no salga nada de provecho, pero ahora estoy en fase de planteamiento de mil ideas y eso me hace feliz.
Soñar no cuesta dinero y produce una sensación efímera de bienestar… Con la imaginación puedes acariciar las estrellas, saltar sobre las nubes, caminar por el cielo… En ellos es lícito cambiar lo que se te antoje, dibujar un mundo a tu medida, sentir lo que te plazca…
Ahora sueño un poquito cada día para regresar a la realidad minutos después con una sonrisa, pienso que hay un trocito de mi alma en cada uno de los sueños, que se puede cambiar la percepción del ahora con un montón de intenciones y acciones.
Quiero, deseo y anhelo. Sé hacia dónde quiero ir y qué metas plausibles trazarme, así que andaré el camino lentamente, dejando migajas por si he de volver atrás a recogerlas… ¡Hay tanto por lo que sentirme emocionada!
Cuento los días para conocer fechas de venta de mi libro, presentaciones, acciones de marketing, momentos intensos de felicidad… Y mientras tanto avanzo en mis novelas, camino por una línea perfecta de momentos, sueño en un instante concreto y sonrío.

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: