Una semana más...

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Llegamos otra vez al viernes… Las semanas me pasan volando, sin demasiado tiempo para asimilar el avance de los días. Parece que fuera ayer cuando empecé mi primera novela y ya han pasado doce años y tengo once escritas…
La nostalgia muchas veces nos ayuda a ver lo maravilloso del camino, a sentir la esencia de las cosas buenas que hemos dejado atrás, a saborear esos instantes felices que siempre quedarán en el recuerdo…
Últimamente me ha dado cuenta de la importancia de darle vueltas a las decisiones, porque muchas veces herimos a alguien sin querer. Aunque también hay que arriesgarse para lograr un beneficio. Y la verdad es que la mayoría de las veces la que se decepciona soy yo. Creía tener un sexto sentido para calibrar a las personas, pero está claro que me equivocaba. 
En ocasiones un pálpito inexplicable me descubre la conexión que podría existir entre dos personas. No suelo errar con ese radar, pero solo lo tengo en una dirección y si no cuento con la otra no debería idealizarlo… Y mucho menos utilizarlo...
Mi bloqueo actual se debe a varios factores: cansancio después de cuatro novelas en trece meses, dispersión de ideas sin que ninguna me emocione, darme cuenta de golpe que mi visión idílica de las relaciones no es más que un espejismo, falta de ilusión por lo que escribo…
La única manera que tengo de recuperar la inspiración perdida es serenarme, leer, pasear, olvidarme de la escritura un tiempo… Tengo la sensación de que he dado un giro a mi vida, ya no siento la necesidad imperiosa de publicar y de vivir de mis escritos. Ahora deseo continuar caminando sin renunciar a esta tranquilidad, sin agobios, sin pensar que si no logro mis objetivos la frustración me va a invadir.
El fin de semana me lo voy a tomar de descanso, quiero relajarme y no pensar en nada, permitir que la vida fluya sin control, encontrar nuevas emociones que me induzcan a crear tramas interesantes… No escribiré en el blog, no tocaré el ordenador, no intentaré continuar ELE ni iniciar DUO ni nada parecido, solo lectura, deberes de inglés y descanso. ¡Un buen plan!
¿Qué vais a hacer vosotros?

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: