¡Malditas ideas locas!

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! ¡Sol, ilumíname! Ayer tuve un día muuuuuuuuuuuuuuy disperso, un poco más y me doy al tequila como me proponía uno de mis comentaristas en Facebook… Uffff, empecé con la receta del brownie y en vez de continuarla salté a la de las croquetas, y me salió un churro que pa qué.
La culpa de mi dispersión es la falta de inspiración y las mil cosas que ocupan mi cabeza estos días. Está claro que tengo un exceso de imaginación y que siempre le doy un final idílico a las situaciones… ¡Si me he pasado tres semanas soñando en príncipes azules! Y la realidad es que al final se convierten en rana… Jejejeje.
Es absurdo sentir el peso de los acontecimientos ajenos como si fueran propios y desanimarse porque las cosas no han salido igual que la película ideada por mi ensueño desbordado, lo sé. Pero así soy yo, me encanta pensar que la vida es emocionante, que las pequeñas ilusiones prenden en una llama eterna y fabulosa, que existen los flechazos…
En realidad las personas no sienten de esta manera tan intensa y no anclan su cerebro a las ideas locas que me acompañan a mí, por eso tengo facilidad para crear tramas, me emociono con las historias y consigo entrar en la psique de mis personajes para vivir sus aventuras… ¡Ojalá la vida fuera tan sencilla como escribir en palabras lo que te quema por dentro!
Ando completamente atacada por las historias que se empeñan en ocupar mis horas. Parece que la escritura de mi novela actual es un revoltijo de instantes en los que no acabo de ahondar. Es como lo de ayer, empiezo haciendo un Brownie y continúo con las croquetas sin cambiar de bol…
Necesito centrarme, cerrar ese capítulo de ideas locas y delirantes, aparcar las quimeras imposibles y caminar de la mano del realismo. Pero es tan bonito sentir que las cosas fluyen… ¡Basta! Creo que necesito un reset urgente para mi cerebro, que ahora tiene tres historias en marcha y no consigue desarrollar ninguna.
Como no estabilice mis pensamientos explotaré… Creo que esta noche haré un parón y me tomaré un par de copas de vino (no me gusta…), como me achispo con una, la segunda será de relleno y conseguiré desenchufar mi cerebro durante unas horitas…
Supongo que debería colgar los hábitos de escribir durante unos días y dedicarme a leer, tal como me proponía… Esta tarde lo tengo chungo, pero el fin de semana cargaré mi Kindle con munición y me dedicaré a la lectura desenfrenada, a ver si me sereno…

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: