Quimeras

7:07 Pat Casalà 0 Comments

      ¡Buenos días! Perece que hoy el sol nos acompañará durante el día y nos alumbrará para sentirnos felices. Hay tantas cosas maravillosas por las que sonreír…
       Caminar hacia un futuro incierto es una virtud, a mí a veces me cuesta no tener claro qué me depara el mañana, me gusta mantener mi vida bajo un estricto esquema donde las horas tienen un destino y mis ideas un lugar donde plasmarse.
          Me gusta ver la vida con perspectiva, encontrar una senda con el suelo firme bajo mis pies, descubrir la manera de evitar las trabas que te impiden avanzar con soltura. Pero no siempre es posible, muchas veces nos encontramos con problemas de frente que debemos afrontar.
        Hoy estoy un poco espesa. Llevo unos días durmiendo muy mal, supongo que poco a poco recuperaré un poco el ritmo de sueño y dejaré atrás el cansancio. Quizás tengo demasiadas cosas en la cabeza al cabo del día…
     Estoy feliz por mi contrato con Ediciones Javisa23, emocionada ante la posibilidad de acariciar el lomo de uno de mis libros y con muchas ganas de vivir la experiencia de publicar en papel. Es un peldaño más hacia mi sueño, uno que me llena de energía positiva.
       A ver si a la larga consigo colocar mis novelas y vivir de ellas… ¡Eso sería magnífico!
        A veces, cuando cierro los ojos, alcanzo con la mano ese maravilloso futuro utópico en el que únicamente importa la escritura, la lectura, el baile, la cocina y disfrutar de las horas de creación. Ya sé, suena algo muy lejano e inalcanzable, pero soñar no cuesta dinero…
      ¿Qué futuros idílicos tenéis vosotros? ¿Cuáles son vuestros sueños? ¿Hasta dónde llegaríais para conseguirlos?
       Seguro que en el fondo todos tenemos algo por lo que luchar, una idea de futuro que alcanzar, una quimera que nos acompaña en la vida. Es necesario tenerla, saber hasta dónde nos gustaría llegar y dirigir nuestros esfuerzos en esa dirección, aunque no consigamos el pleno.
           Ufffff, estoy filosófica… Casi que me voy a trabajar…

           ¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: