¡Fin de semana increíble!

9:21 Pat Casalà 2 Comments

   ¡Buenos días! Me levanto con ilusión y ganas de encarar la semana con una sonrisa. La pasada fue un reto difícil y esta pretendo contrarrestar los efectos nocivos de la mala suerte.
    Hoy empieza una chica nueva para trabajar conmigo, estoy deseando enseñarla para no tener tanto volumen de tareas por hacer y centrarme en lo importante. Aunque tengo tantas cosas pendientes que no tengo claro cómo voy a conseguir limpiar mi mesa…
   El fin de semana no me ha dado más que sorpresas positivas, es genial cuando las cosas salen bien. Me fui a la montaña con mi familia a pasar dos días tranquilos al lado de la chimenea, quería empezar una nueva novela, pero no encontraba el tono y el aislamiento del campo es perfecto para aflorar las palabras.
   Allí no tengo demasiada cobertura 3G, así que únicamente cuento con mi móvil para consultar el correo e Internet, pero con dificultad. Por la mañana del sábado me decidí a abrir el email, donde me encontré una grata sorpresa. Magari, del blog Mis Lecturas y Más Cositas, ha leído El Secreto de los Cristales y ha hecho una reseña genial. ¡Es tan maravilloso cuando a alguien le gusta lo que escribes!
   Para mí no importa la cantidad de lectores que tenga sino su entusiasmo a la hora de valorar la obra… ¡Y reseñas como estas son un sobidón de autoestima!
   Y como colofón al fin de semana ayer domingo recibí el contrato de edición para El Secreto de las Cuartetas. ¡Qué ilusión! Van a hacer una tirada cortita, pero será increíble tener un libro mío en la estantería y en la de algunas personas que deseen tener su ejemplar.
   Al final logré iniciar una nueva historia, con un trasfondo distinto, una trama más pausada y un poco de documentación. A veces poner la primera frase cuesta, pero una vez me lanzo ya no hay manera de detener mi engranaje cerebral. ELE se perfila como un experimento interesante. Es como si necesitara cambiar de historia cada vez, modificar mis hábitos y darle una vuelta de tuerca a la cercanía con los personajes.
   Ahora me toca irme a la oficina a empezar la jornada con muchas ganas y muchísima ilusión. ¡Seguro que lo consigo!

    ¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios: