Y a ti, ¿dónde te gustaría vivir?

7:07 Pat Casalà 4 Comments

     ¡Buenos días! Se despierta nublado, con poco frío y muchas horas para trabajar, sonreír y pensar en lo maravilloso que será irse de vacaciones el próximo viernes.
      Ayer por la tarde preparé mi felicitación navideña y la mandé junto con mi familia a nuestros contactos, aunque no sé exactamente qué hizo mi email, porque mucha gente me ha escrito para explicarme que le ha llegado varias veces… Bueno, es la lluvia de felicitaciones navideñas, jajajajajaja.
      Todavía tengo la ropa de verano colgada en el armario, me resisto a cambiarla, a no ver el colorido y las emociones que envuelven los preciosos días estivales, con su olor a sonrisa y su sonido placentero… El otro día me preguntaron dónde me gustaría vivir y yo lo tuve claro: en cualquier sitio de clima tropical.
       Ya sé que si viviera en la playa no habría esquí ni nieve ni mi casa en la montaña, pero sería feliz bajo una hamaca, con el ordenador en el regazo y muchas horas por delante para escribir, leer y corregir novelas antiguas. ¡Sería perfecto!
       Es bonito soñar con un futuro diferente y vivirlo un ratito como si fuera real, me encanta vestir mi realidad con invenciones y sentirme plena al alcanzar parte de mis metas, aunque sea con la imaginación. La realidad es diferente, tengo compromisos adquiridos, responsabilidades y muchas anclas que me aferran a un ahora que también es maravilloso.
       No podría abandonarlo todo ni arrastrar conmigo a mis hijos. Ellos forman parte de mis ilusiones diarias, aunque en algunas ocasiones también me den disgustos. Ayer en mi clase de baile había una madre con una hija, haciendo broma entre paso y paso… Recuerdo que cuando yo era jovencita y veía escenas parecidas pensaba que de mayor yo haría lo mismo con mi niña, pero me ha salido poco bailonga…
       A veces pienso en lo idílico que sería coger una mochila con cuatro piezas de ropa y emprender una aventura más allá de los límites impuestos por mi vida real, pero sé que no lo haría sin mi familia, porque gracias a ellos soy feliz y tengo muchos momentos increíbles.
       Así que voy a dejar las aventuras para mis personajes y los sueños para que mi mete los recree en momentos puntuales, por suerte pudo sentirlos como si fueran reales.
       ¡Feliz día! J

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Puestos a soñar a mi me gusta vivir donde vivo pero me gustaría una playa inmensa delante.:)
    Buenos días.

    ResponderEliminar
  2. Pues eso, justamente me gusta vivir en donde vivo... con mi pequeña playa casi toda para mí :-)
    Felices días ;-)

    ResponderEliminar