Sonrisas matutinas

7:07 Pat Casalà 0 Comments

      ¡Buenos días! La semana avanza… Hay momentos en los que las circunstancias te obligan a replantearte tu manera de ver la vida. Ufffff, últimamente estoy un poco melancólica y hay que cambiar eso, así que hoy solo vamos a tener sonrisas.
      Es tan importante encontrar el lado bueno de las cosas, reír constantemente para olvidar las penas, ver cómo las personas que están en un mal momento luchan para no desmoronarse y demuestran constantemente su fuerza, saber que tienes la vida de cara…
      Pelear con uñas y dientes para conseguir los sueños es importante, se ha de ver la parte positiva de cada instante y pensar en lo maravilloso que es disfrutar del camino. Mi marido siempre dice que aquí estamos de paso y que mientras vivamos debemos sentirnos felices.
      En eso estoy, en ver la ilusión en cada instante. Se acerca la Navidad, espero que a pesar de la situación en la familia podamos sonreír, compartir esos momentos mágicos con pequeños y grandes, disfrutar de las sonrisas de los chicos al abrir sus regalos y de la alegría que demuestran.
      Me parece mentira que mis hijos no sepan qué pedirme cuando les pregunto por sus deseos, pero yo he encontrado algunas cosas que les harán ilusión. La Navidad es una época muy bonita, aunque este año no he encontrado todavía el espíritu para decorar la casa y preparar las felicitaciones.
      Este fin de semana nos iremos a la nieve, nos deslizaremos por las pistas con la emoción de saber que es un deporte compartido entre los cuatro, que nos divertimos juntos, que sabemos sonreír en familia.
      ¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: