Nubes...

7:07 Pat Casalà 0 Comments

      ¡Buenos días! La verdad es que hay semanas que las cosas no salen bien, esta es una de ellas… Mi tendencia general es a sonreír, a ver la parte positiva de las cosas y a valorar lo que tengo, aunque hay veces que las nubes no me dejan ver el cielo.
      Terminé el viernes pasado con una mala noticia, de aquellas que te hacen recapacitar sobre muchas cosas de tu vida. Y empecé el lunes con mal pie, quizás porque las ideas que yo tenía sobre algunas facetas de mi vida estaban equivocadas.
      El otro día os decía que tomar una decisión implica dejar atrás otras posibilidades. Es imposible saber qué hubiera pasado si hubiera elegido un camino diferente, pero hay que saber extraer la parte maravillosa de cada ruta y avanzar con las ideas claras.
      Ayer terminé el día en urgencias con mi hijo, tiene una bronquitis y ahora deberá medicarse. Bueno, la verdad es que fue una jornada de aquellas en las que solo quieres terminar e irte a dormir para olvidar los sucesos que se han encadenado.
      Espero que hoy salga el sol, que la vida me sonría y que consiga ver el vaso medio lleno. Aunque hay cosas que decepcionan tanto que es imposible encontrarle matices positivos.
      Sin embargo hay que continuar caminando sin perder el paso, sonreír ante las adversidades y encontrar la manera de cambiar las cosas que no nos gustan. Así que hoy empieza mi lucha en ese sentido, quiero encontrar la manera de darle la vuelta a la tortilla y sentirme orgullosa de mis decisiones.
       No sé dónde me conducirá la vida ni si voy a encontrar lo que deseo, pero lo que tengo claro es que quedarse quieta esperando no es una buena opción. Así que voy a cambiar lo que no me gusta; despacio, pero sin prisa. Hay que ser optimista y pensar que vale la pena intentarlo, aunque te quedes por el camino y al final no tengas más remedio que asumir tu realidad.
      Y no, no hablo de la escritura. En ese tema tengo claro lo que hay y donde estoy, así que sonrío al pensar en las cosas positivas que me da. Me encantaría retirarme y dedicarme únicamente a ello, pero eso no es posible, así que me lo tomo con ilusión. Cada día avanzo un poquito en la novela que tengo entre manos y me emociono al hablar con mis compañeros de oficina acerca de las que ya he escrito. ¡Y también con mi amiga Mabel! Gracias a sus palabras logro mejorar los fallos de incongruencia y mejorar partes de la trama.
     Suerte que tengo estas pequeñas alegrías que me ayudan a valorar positivamente mi entorno, aunque quizás el tiempo y las decisiones me lleven a cambiar de lugar. Nunca se sabe lo que te depara el futuro…
      ¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: