Lunes...

7:07 Pat Casalà 0 Comments

       ¡Buenos días! Lunes… Grrrrr, toca levantarse e ir a trabajar… Con lo bien que se está en casita… ¡Venga, Pat, arriba! Café, tostadas, un poquito de queso y una ducha. ¡Lista para empezar la semana con una sonrisa!
      Ya os dije que se avecinan cambios, tengo ganas de avanzar por esta nueva senda que conduce hacia un lugar indefinido y pintar de colores cada curva inesperada. Tengo una sensación positiva, como si los céntimos que me encuentro últimamente en todas partes sugirieran un golpe de suerte…
      Pero no quiero lanzar cohetes al viento antes de tiempo ni cimentar mis expectativas encima de arenas movedizas. Terapia zen al poder, tranquilidad, moderación en las esperanzas y trabajo bien hecho, es todo lo que voy a permitirme. Si algún día veo una meta plausible entonces me desataré la coleta, de momento prefiero que quede bien atada.
      Iniciar una aventura de la mano de alguien que cree en ti es maravilloso, así que miraré el vaso medio lleno y sonreiré con cada pedacito de cielo conseguido, aunque solo sea un pequeño éxito sin consecuencias importantes. Deseo que la vida le dé muchas alegrías a esa persona y que las cosas le vayan geniales.
       LDE está en la recta final. Ayer terminé el folio 127 y enfilé las palabras hacia el the end. Estamos en el tercer día de la trama, a punto de rubricar un momento tenso y de encontrar el camino hacia el esclarecimiento de las tramas y las subtramas. Supongo que en unos treinta o cuarenta folios la historia se cerrará para siempre.
      Cuando llego a este punto y me falta muy poquito para finalizar pienso que nunca más tendré inspiración para otra obra. Es absurdo, esta es la tercera novela de este año y nunca encuentro dificultades para crear las tramas. Pero me encariño tanto con mis personajes que al despedirlos parece que necesito seguirles la pista.
      Tengo una idea para la próxima que quiero explorar en breve, sin embargo me he prometido a mí misma un descanso de escritura para corregir y pulir LMR y alguna otra novela que tengo en el tintero. Veremos si mi cabeza está conforme y no se amotina…
      De momento voy a colgar estas letras en el borrador y me iré al trabajo, en la oficina hoy es un día importante… ¡vamos a por el lunes!
     ¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: