Cerrado hasta el martes 5

20:01 Pat Casalà 0 Comments

      ¡Buenas tardes! Hoy tenía el final de la auditoría de cuentas y he estado ausente de la red durante horas… ¡Pero puedo anunciar que la he pasado y con nota! Los saldos cuadran, es una maravilla saber que no me he equivocado a la hora de contabilizar cada uno de los movimientos ni de redactar los convenios ni de hacer los informes…
      Estamos a las puertas de un fin de semana largo, de aquellos en los que los días son de descanso y sin demasiadas obligaciones. El lunes he pedido fiesta, así que me voy a tomar cuatro días sabáticos para intentar que mi cabeza se centre de una vez… La tengo un poco desorganizada…
      Por un lado estoy con la búsqueda de fallos de coherencia en LDE, lo que supone tener todos los datos danzando en mi mente. Por otro voy dándole vueltas a cómo cambiar una parte de la trama de LMR que no me acaba de gustar. Y, paralelamente, le doy forma a la nueva novela que germina lentamente, llamada LUE… También quiero encontrar tiempo para corregir Géminis
       Si a todo esto le sumamos que esta semana ha sido movidita en el trabajo, que mi marido está en China y duermo peor que normalmente, que se avecinan cambios y que hay cosas laborales que he de solucionar, tenemos un cóctel Molotov para mi ajetreado cerebro…
       Normalmente pienso demasiado y mi cabeza no para de elucubrar cosas, pero esta vez está desmadrada y no acaba de centrarse en nada. Mi lectora beta actual de LMR encuentra algunos fallos temporales, mis colegas de la oficina me ayudan a moldear el principio de LUE y mi cabeza va por libre intentando encontrar fallos en LDE.
       ¡Uffffffff! Creo que necesito un respiro, unos días de alejamiento forzoso del ordenador y de las tramas… Así que me voy a pasar los próximos cuatro días en modo descanso (a ver si lo consigo…). De momento tengo claro que cierro el blog hasta el martes, que no voy a mirar demasiado las redes sociales y que cuando el cambio del que llevo días hablando se haga oficial me lo guardaré hasta ese día para anunciarlo.
       Os deseo una muy feliz castañada,  o un gran Halloween para los peques… Descansad, leed, relajaros… ¡Seguro que este finde largo nos beneficia a todos!
       ¡Feliz puente! J

You Might Also Like

0 comentarios: