Autora de la semana

7:07 Pat Casalà 0 Comments

     ¡Buenos días! Mañana es fiesta en Cataluña y por suerte será un día de descanso. Volver a trabajar con este ritmo desenfrenado me hace cometer errores, ¡ayer me fui una hora antes a la clase de baile! Grrrrr.
      Soy la autora indie de la semana y por esa razón he decidido bajar el precio de El Secreto de las Cuartetas hasta el domingo. Es un regalo para mis lectores, así que si todavía no lo tenéis, aprovechad esta promoción ¡Solo vale 0,93 euros!
      Es increíble que un año y medio después de iniciar su venta el libro siga vendiéndose. Así que vamos a seguir cosechando éxitos y a soñar. Supongo que en un tiempo razonable deberé quitarlo de Amazon para iniciar los trámites con la editorial que lo publicará en papel en 2015, así que ahora es el momento de aprovechar.
      La razón del precio inicial del libro es su extensión y los años de dedicación que me supuso. Además, si tenemos en cuenta que pronto se editará en papel por una editorial, con cambio de portada y una revisión a fondo, ya serán ellos los que decidan los precios, ¿no?
      No soy capaz todavía de ponerme un horario ni de centrarme por las tardes, es como si necesitara ejercitarme antes de encuadrar todas y cada una de las actividades que me marco para llegar a todo. Hay momentos que me olvido de pensar en qué comeremos o de mis horarios…
      Entre los nervios del principio del curso, las mil y una cosas que hay en el trabajo, la falta de rutina escolar y mi dispersión, no me centro. Supongo que el tiempo acabará por ponerlo todo en su lugar y pronto conseguiré esa rutina que se me escapa.
      Para conseguir el reto autoimpuesto de escribir tres novelas en un año tendré que ponerme en serio a avanzar en LDE. Suerte que las ideas me siguen incordiando y que tengo claro hacia dónde se dirige la trama. ¡Es tan chulo el arte de crear!
      Creo lo que me falta es un poquito de rutina seria, no tener a los niños en casa, saber que empezarán bien el curso y caminar hacia un futuro distinto al actual en estos menesteres. ¡Es que cuesta encarar los cursos con dos adolescentes hormonados y poco motivados!
     Debería existir una escuela de padres para enseñarnos el camino, porque muchas veces nos perdemos…
      ¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: