Balance II

7:07 Pat Casalà 2 Comments

     ¡Buenos días! Parece que la semana avanza a pasos agigantados, cuando hay tanto trabajo que hacer el tiempo vuela… Estoy contenta, he logrado ordenar los papeles que se acumulaban en mi mesa y despejar las cosas más importantes, ahora me toca contabilizar, pagar, llenar los informes… ¡Ufffff! Espero terminarlo antes de la semana que viene.
      Ayer fue un día genial, de esos que te llenan de energía positiva. Quedé con una amiga antigua que llenaba mis soledades en la juventud. Fuimos inseparables durante un tiempo y esas cosas no se olvidan. ¡Fue una gran tarde!
      En mi último post, titulado Balance I, os comenté las partes un poco negativas del viaje a México, ¡hoy tocan las positivas! Se han de mirar ambas caras para llegar a un punto medio, ¿no creéis?
      Para mí lo mejor fueron las excursiones, ir hasta allí para quedarse en el hotel lo encuentro una mala elección, estás rodeado de cultura, con miles de ruinas que visitar y unos enclaves maravillosos donde pasar un buen rato acompañado de la historia.
      Me es imposible decantarme por una de la visitas, cada una a su manera estuvo genial y si tuviera que elegir no sabría cómo hacerlo. Chichén Itzá es parte de las maravillas del mundo, algo mágico que hay que visitar. Tulum es conjunto arquitectónico construido sobre un acantilado de especial belleza y en Coba, aparte de visitar una extensión considerable de edificios en medio de la selva, subes a un templo. ¡Y encima luego nos fuimos de aventura a Tankah!
      Quizás la manera que elegimos de viajar no fue la idónea, pero he de reconocer que los autocares están bien equipados, con el aire acondicionado justo y encima tienen lavabo.
     Xplor me gustó mucho más de lo que me esperaba. Colgarte de unas tirolinas a más de cuarenta metros del suelo y volar sobre los árboles fue espectacular, los ríos subterráneos una gozada y avanzar por la selva con un vehículo anfibio una experiencia sin igual. ¡Además, la comida estaba buenísima!
      Ya expliqué que lo más decepcionante para mí fue Xcaret. Considero que era carísimo para lo que te ofrecen y que si vale ciento doce euros por persona con transporte y comida deberían incluirte algo más de actividad. Lo mejor de este parque es el mariposario, el acuario, los ríos subterráneos y la calidad de la comida.
      En cuanto al hotel, he de recalcar que las habitaciones eran una maravilla, con aire acondicionado, figuritas con toallas cada noche sobre la cama, amplias, espaciosas y un baño perfecto. Los noventa minutos seguidos de Internet en recepción eran suficientes para contactar con España vía whatsapp y el desayuno era espectacular. La animación estaba bien, con muchísimas actividades y si conseguías buenas hamacas estirarse al sol con el Kindle era una gozada.
     En general es un viaje altamente recomendable si tienes intención de hacer excursiones.  ¡Mi balance se inclina sin duda a la parte positiva!
     ¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Me alegro que el balance sea positivo...ayer con tu entrada, me dio la sensación de que te había decepcionado un poco...Un saludo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí que me gustó! Pero quería hacer un balance completo y nombrar las partes negativas también... ¡Feliz día! :-)

      Eliminar