¡Sol y calor! :-)

7:07 Pat Casalà 2 Comments

      ¡Buenos días! Sol, calor, día radiante… ¡Llegó el verano! Qué ganas tengo de tumbarme al sol y descansar, aunque cuando tienes hijos es difícil estar solos y bien. Uffff, están lejos y sigues sufriendo.
       Ayer fui al cine a ver El Hombre de Acero. Estas películas de palomitas, con efectos especiales y acción suelen distraerme muchísimo. Y la verdad es que me lo pasé bien, sin contar que había demasiada lucha. La historia no es exactamente la típica, está actualizada. El traje es mil veces mejor que el antiguo, la ambientación me encantó y la idea de explicar más a fondo el pasado de Krypton también lo encontré acertado. Me distraje durante dos horas y media, ¡estuvo bien!
      Hoy solo quiero trabajar, comer y estirarme en una hamaca con el portátil, las novelas y mis ideas a esperar la clase de baile. Necesito la sesión de Zumba para quemar grasas y nervios.
       Y mañana toca pasarse el día de rebajas, en busca de las prendas que me faltan en el armario, con mucha ilusión y una gran dosis de paciencia. ¡Me encanta ir de tiendas! Quizás mi pasado de dependienta en el negocio de mis padres sea la culpable de esa afición.
       Es curioso el bagaje que te da la atención al público. Aprendes a ser más agradable con los demás, a comunicarte de una manera jovial aunque te sientas agobiada por algo, a cambiar tu manera de percibir las cosas. Es una escuela que todos deberíamos pasar durante una parte de nuestra vida, te da tablas y una visión de la gente muy interesante.
       Cuando voy a una tienda la cara de la dependienta me dice si ha vendido ese día o si lleva horas de soledad. Eso te lo confiere la deformación profesional de pasarte jornadas con un trabajo parecido, a la espera de que te entre alguien. Hay veces que una avalancha de personas se concentra en una misma hora y el resto del día no haces nada más. Otras tienes suerte y se reparten…
       Bueno, me voy a trabajar, a disfrutar del maravilloso viernes que tengo por delante…
       ¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios: