¡Novela enviada! ¡A por otra! :-)

7:07 Pat Casalà 2 Comments

     ¡Buenos días! Sol, calor y muuucha energía positiva. Al fin terminé la segunda corrección de LMR, está lista para una primera valoración de la agencia… ¡A ver qué pasa!
    Mi cabeza ya está a pleno rendimiento, pensando en cómo aprovechar lo escrito de F. para construir una nueva historia. No me apetece continuar con el tema anterior, pero sé que si le cambio unas cuantas cosas lograré darle el toque que se merece.
     Me encanta esta nueva sensación de escribir por emoción, es una manera maravillosa de acompañar a mis personajes imaginarios en sus vidas durante un periodo de tiempo. Creo que he logrado algo que antes creía imposible: ser feliz con mi vida al cien por cien.
     Ayer me encontré dos monedas de un céntimo por la calle… Jajajajaja, parece que la suerte me sonríe.
     Esta sensación de paz interior, sin estrés ni reproches cuando no me apetece escribir, me ha proporcionado alas para hacerlo a una velocidad de vértigo. En siete meses he terminado dos novelas y mi mente ya está enredada en la tercera… ¿Puedo escribir tres al año? ¡Sería impresionante!
     Ayer fue un domingo tranquilo. Fui a la piscina a primera hora cargada con mi portátil, trabajé en LMR al sol durante tres horas, mientras el recinto se llenaba lentamente de familias ruidosas.
     Comí en casa de mis padres y por la tarde vi La Mejor Oferta, una gran película con un argumento muy bien medido. ¡Me gustó muchísimo! Os la recomiendo sin dudarlo. El actor principal es perfecto, interpreta magistralmente su papel y te ayuda a internarte en una trama que te atrapa lentamente.
    Y luego terminé la velada con mi ordenador en el regazo, dando un último vistazo al final de LMR. Y a las 22:30 terminé.
No entiendo por qué en la primera lectura me dejó mal sabor de boca y sentí que la historia no estaba a la altura de su predecesora, la verdad es que al terminarla esta vez cambié de parecer. Me enganchó la trama, tenía ganas de saber cómo continuaba aunque me la sabía y sí que me pareció una buena historia.
    Supongo que la diferencia entre las novelas antiguas y estas últimas es la manera en la que construyo las narraciones, no hay tantas subtramas ni tanta acción ni un sinfín de datos documentados. Son simplemente thrillers policíacos con ambientación moderna.
   Antes de cerrar el maravilloso Mac que mi marido me regaló por mi cumpleaños mandé el manuscrito a la agencia, su valoración me ayudará a realizar las correcciones finales de aquí un par de meses.

      ¡Feliz lunes! J

You Might Also Like

2 comentarios: