Uffff, ¡lunes!

7:07 Pat Casalà 3 Comments


     ¡Buenos días! El tiempo cambia hacia uno más fresco… Las nubes encapotan el cielo… Estoy cansada y es lunes… Grrrrrrrr.
   Bueno, dicho esto empezamos con una entrada tranquila de lunes por la mañana, aunque preferiría que fuera viernes, la verdad. Es que los lunes son días traicioneros, de aquellos en los que te suena el despertador y piensas que no toca levantarte.
   A través de la ventana veo el día apagado, parece que hará más frío que últimamente. Las hojas reciben la caricia del viento, moviéndose al son del sonido que muestra el silencio de mi casa. Y la verdad es que ahora me volvería a meter en la cama, arrebujada con el nórdico, el ordenador en el regazo y las palabras invadiendo el espacio libre de mi mente.
     Pero toca ir a trabajar… ¡Y que no falte el trabajo! Últimamente escucho tantas historias angustiosas acerca de gente desesperada, con una familia que mantener y casi sin esperanzas de recuperar su capacidad de vivir de un sueldo…
     Así que en unos momentos me voy a duchar, a vestir y a trabajar. ¡Por suerte hay tantísimo que no se me va a acabar!
    Me he tomado un fin de semana sabático, sin lecturas, sin escritura, sin agobios.    El sábado fui al cine con mi marido a ver una película de palomitas, una americanada en toda regla de aquellas que no te hacen pensar. Y por la noche nos fuimos los dos a cenar. ¡Fue fabuloso!
    El domingo tocó irse a Tivissa, un pueblo de Tarragona, cerca del Ebro, donde una familiar de mi marido hacía la comunión. El lugar es idílico, la niña estuvo contentísima, la comida buenísima y la compañía inmejorable.
   Y por la tarde me puse a cotillear en el Facebook, a navegar un poco por Internet, a leer unas cuantas entradas de blogs de amigos, a descansar y a ver una película de la tele para desenchufar mi cabeza de los pensamientos (bueno, lo intenté…)
     Esta semana se presenta genial. Tengo tantas cosas que hacer… Estoy segura de que en poco tiempo volverá a ser viernes. ¡Y el lunes es fiesta! Así que la semana que viene solo tendré  que trabajar cuatro días…
     ¿Cómo veis vuestra semana? ¿Tenéis algún plan fabuloso?
     ¡Feliz día! J

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Mis planes "fabulosos" de esta semana son: pasar la ITV a un vehículo, mirar si al fin me decido a contratar el Movistar fusión, ir mirando los regalos de mi nieto y poco más... bueno, el miércoles es fiesta por aquí (San Isidro), pero claro, como para mí todos los días son "lunes al sol", pues lo mismo me da que me da lo mismo.
    Un muy FELIZ lunes, una muy FELIZ semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son unos planes muy buenos, y más si tienes esos "lunes al sol". ¡Pásalo bien! ¡Un beso!

      Eliminar
    2. Pues empezó bien la semana porque en los planes no estaba lo que hice ayer: liarme la manta a la cabeza y adquirir un Nokia Lumia 520 (soy tan de Windows que solo quería un Smartphone con ese sistema jeje).
      Nunca he tenido conexión a Internet en el móvil, me negaba ya que estoy todo el día conectada con los ordenadores, pero ya ves, al final he claudicado.
      La verdad es que ha sido porque la oferta es muy buena: al contratar el Fusión (Movistar) y unir el ADSL, el fijo y el móvil, me ahorraba 5 euros al mes y encima tenía la conexión móvil, así que por 2 euros + (5+2) he cogido el móvil que me gustaba ;-)
      Ya veremos qué tal...

      Eliminar