Demasiadas cosas en la cabeza

7:07 Pat Casalà 2 Comments


     ¡Buenos días! Mi cabeza parece un volcán a punto de explotar. Me encantaría encontrar un botón de encendido y apagado para desenchufarla cuando necesito centrarme en otras cosas, pero la inspiración es así de caprichosa.
    Llevo dos días y dos noches con la mente enredada en las historias de mi nueva novela. Siento las emociones de los personajes ahogarme tanto que necesito aporrear el teclado, pero las circunstancias me impiden hacerlo.
    Ayer intenté escribir en mis horas libres y me fue imposible. Mi hija quería ir a un casting, el viaje del verano ha de decidirse esta semana y mi marido necesitaba camisas para irse a China este mediodía… Demasiadas cosas para sentarme a ordenar mis ideas en el papel.
     Acompañé a la niña al casting, algo que considero una pérdida de tiempo, pero no puedes secarle las ilusiones a una jovencita de doce años. Fui a dos agencias de viajes para comparar los precios del viaje, acompañé a mi marido a buscar la ropa que necesitaba, fui al supermercado, hice la cena, la comida de hoy… ¡Y al final me metí en la cama con los presupuestos y acabamos de decidir qué queríamos!
     No conté con ni un minuto libre… ¡A ver hoy!
   Con la nueva novela he decidido hacer algo interesante, algo que llevo años deseando probar. ¡Espero que salga bien! Soy un poco supersticiosa, así que me guardaré para mí el experimento hasta que pueda compartirlo, primero quiero ver si sale bien.
    ¡Estoy tan feliz! Recuperar la inspiración de esta manera tan intensa me llena de ilusión, aunque ahora desearía tener el día entero para vaciar mis desvelos en el papel. Es el único inconveniente de no tener la posibilidad de dedicarme únicamente a la escritura, que necesito encontrar huecos para dar rienda suelta a mi imaginación.
     El paso de esperar y vivir angustiada a darle la vuelta a la situación y entender que el camino es largo y nunca podemos saber dónde llegaremos es el mejor que he dado. Ahora escribo con una emoción distinta, con alegría, con entusiasmo…
    ¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Pues a la espera de conocer el experimento :-)
    FELIZ día desde tierras navarras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy a la espera de si sale bien... ¡Un beso! :-)

      Eliminar