¡Un fin de semana genial!

8:08 Pat Casalà 6 Comments


¡Buenos días! Fin de semana intenso, diferente y sin ordenador… ¡Todo un reto! En los diez años que llevo en el mundo de la escritura es la primera vez que estoy carente de novelas y de mi medio para visualizarlas. ¡Me llamaron del servicio técnico para decirme que los datos siguen intactos! ¡La reparación es cara, pero vale la pena! Sin embargo tardaré unos días en recuperar el portátil…
El viernes por la tarde me fui con mi marido a la Cerdanya. Los niños salían del casal a las 19:00 y los recogimos nosotros. ¡Estaban entusiasmados con las actividades de montaña y las mil aventuras para contar! Y es que una semana solos con mis padres, en un esplai donde ofrecen diversión utilizando la naturaleza y el entorno inmejorable del lugar es una grata experiencia…
¡El sábado despertó un día espectacular! Hacía un calor… Así que preparé un picnic y nos fuimos a pasar el día a la piscina de Err, un espacio lúdico-termal con cuatro piscinas, un tobogán y un césped con mesas al final preparadas para comer. ¡Genial mañana! Hamaca, agua, sol, el Kindle y la tranquilidad de las montañas…
Y por la tarde me fui a una boda. Mi profesor de baile se casaba con una de mis compis de la clase en un albergue del valle, con mucha ilusión y un conjunto de momentos emotivos y maravillosos.
Me arreglé en casa, me despedí de los niños y mi marido me llevó en coche a Bellver, donde los novios nos invitaban a todos a cenar, dormir y desayunar. ¡Era un albergue muy bien montado! ¡Limpio, grande, con vistas a la montaña…!
La habitación me recordó a mis colonias de pequeña… ¡Tres literas y un mueble de aluminio como estantes para guardar la ropa! La única diferencia fue que había un baño dentro de la habitación. ¡En las casas de colonias que yo iba de pequeña teníamos una gran habitación con literas y sin baño!
Me reuní con mis amigas… ¡Dormimos cinco en una misma habitación! Jajajaja, ¡fue como un salto atrás en el tiempo! La ceremonia civil fue emotiva y emocionante. Al salir del ayuntamiento de Das nos ofrecieron una copa de cava mientras nos hacíamos fotos con los novios. ¡Al volver al albergue nos encontramos con un maravilloso aperitivo!
La decoración era muy original, con flores silvestres de la montaña y pajaritas y corazones de papel adornando las paredes y pinchadas en los ramos… ¡La cena fue genial! Me tocó en la mesa presidencial donde compartimos risas, confidencias y una comida buenísima.
Cuando bajé a la zona habilitada para el baile estaba un poquito triste, ¡llevaba seis meses sin poder bailar por culpa de la rodilla! ¿Y qué es una boda sin el dancing? Aixxx, ¡me daba una rabia! Así que bajé, inspiré una fuerte bocanada de aire, me planté en medio de la pista y empecé a mover el cuerpo… ¡Y conseguí bailar un ratito! ¡Qué emoción! Incluso di unos cuantos pasos de baile…
Fui alternando el movimiento con estirar la pierna y ponerme hielo en la rodilla. ¡Fue tan emocionante! Una boda, mis amigas, bailar un poquito otra vez… Aunque ayer me dolía tanto la rodilla que no me podía mover…
Trasnoché muchísimo, eran las cinco tocadas cuando nos metimos en la cama y empezamos a charlar hasta que la última voz se apagó. ¡Y nos despertamos a las diez! Una hora de cháchara, una ducha y a desayunar con los novios y la mayoría de invitados que aparecían en el comedor con caras de sueño.
En fin, ¡genial! Desintoxicación total de temas cibernéticos, huelga de cerebro para inventar mundos paralelos y diversión a tope. Ayer llegué a casa a media tarde y no me moví del sofá… ¡Y ahora me toca una semana sola en Barcelona, trabajando mucho y anhelando las vacaciones que se inician el viernes!     
¡Feliz lunes!

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. Feliz lunes, feliz semana :-)
    Me ha encantado lo de "huelga de cerebro"... a ver si empiezo a aplicarlo de vez en cuando ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz semana! ¿Sabes? Mi cabeza sigue en huelga... ¡A ver cuándo se reincorpora al trabajo novelístico!!!
      BESOSSSS

      Eliminar
  2. Pues yo me quedo con "... hasta que la última voz se apagó". Estoy seguro de que no se refiere a las compañeras de habitación, sino a otras voces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en la mayoría de ocasiones así es, pero el sábado a las cinco de la madrugada sólo quería dormir y mis neuronas estaban en huelga de pensamientos,... Jajajaja
      BESOS ¡Y feliz semana!

      Eliminar
  3. Me alegro d q lo pasases tan bien :D
    Te debo muchas visitas (a ti y a todo el mundo), últimamente no tengo tiempo de nada, pero me acuerdo!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Besos guapa!
      Y no te preocupes por las visitas... ¡Ya las harás!!! BESOSSS

      Eliminar