¿Opción A u opción B?

8:18 Pat Casalà 10 Comments


¡Buenos días! ¡Últimamente no parezco yo! Se me pegan las sábanas y amanezco tardísimo. ¡Suerte que estos días tengo un horario un poco flexible y que no tengo niños esta semana! Así puedo salir de la oficina cuando todo el trabajo que me programo para el día esté listo.
Quizás es cierto que necesitaba una baja larga para deshacerme del estrés y empezar a ver la vida desde otro prisma. ¡Y lanzarme a la selva amazónica fue algo maravilloso! Este mes he vendido tantos libros como días hay. ¡Y eso para mí es todo un logro! Hay días que vendo tres y otros que ni uno. ¿Sabéis la alegría que tengo cuando veo que subo en las listas?
  Os dije que no os molestaba más con portadas, sinopsis,… Pero es que me he pasado todo el fin de semana peleándome con programas informáticos, con las palabras y con la Web. Finalmente debo admitir que me veo incapaz de mejorar las portadas o de crear un book tráiler… Ufffff, lo mío es escribir, crear, vivir en otra piel, ¡y no tengo ni idea de diseño gráfico ni de imagen y sonido! ¡Dadme unos balances que yo los interpreto! ¡Un reto para ordenar unas cuentas caóticas y seguro que encuentro el orden! ¡Un relato para escribir y os lo escribo! Pero portadas, book tráileres,… ¡No se me da nada bien!
A ver, yo abrí este blog como un reto personal, en un instante muy negativo de mi vida, con el deseo de que se convirtiera en una especie de diario donde contar mis experiencias diarias y sacarles punta. ¡También expliqué cómo potenciar la imaginación!
Y si he de encontrar un tema que defina el fin de semana es las dificultades que tengo para realizar las portadas de los libros. ¡Y yo soy de esas personas que cuando se les mete algo en la cabeza no paran hasta dominarlo! Pero creo que esta vez tiro la toalla…    
Además, últimamente comentáis poquito cuando os pido opinión. Aunque lo voy a intentar una vez más. Tengo dos posibles sinopsis para El Secreto de las Cuartetas – Descifrando las Profecías de Nostradamus. He cabiado la que colgué al principio, creo que tenía pocos alicientes para atraer al público, por eso la he trabajado muchísimo este fin de semana. Allá voy:

-Opción A (la que ahora he colgado en Amazon)

El secreto de las Cuartetas – “Descifrando las Profecías de Nostradamus”: Parasicología, Amor, historia, crímenes, terrorismo, investigación, intriga y las enigmáticas predicciones de Nostradamus.

Marta Noguera presencia el brutal asesinato de sus padres y el rapto de su hija pequeña a manos de su esposo en la casa familiar de Calella de Plafruguell, una pequeña localidad situada en La Costa Brava. El agente del FBI Mick Harris será el encargado de llevar el caso y de informar a la familia de que el homicida pertenece a Los Visionarios del Tercer Milenio, una célula invisible de Al Qaeda que tiene mucho poder dentro de la organización. Cuando Marta recuerda el suceso empieza a sufrir una serie de experiencias paranormales que la vinculan directamente con Nostradamus. Una a una las visiones harán patente la estrecha relación que existe entre lo sucedido con sus padres y su hija, la conexión de su marido con Los Visionarios y el significado de Las Cuartetas de Nostradamus… ¡Interpretar las profecías de Michel de Notre-Dame es la única vía para recuperar a su pequeña!


-Opción B

El secreto de las Cuartetas – “Descifrando lasProfecíasde Nostradamus”: Parasicología, amor, historia, crímenes, terrorismo, investigación, intriga, The Global Consiouseness Project y las enigmáticas predicciones de Nostradamus .
      
Cuando Marta presencia el asesinato de sus padres y el posterior rapto de su hija Ángela a manos de su marido empieza a sufrir una serie de experiencias paranormales que  la vinculan directamente con Nostradamus. El agente del FBI Mick Harris es el encargado de llevar el caso y de descubrirle a Marta parte del secreto que ocultan las cuartetas del profeta, la sucesión de su estirpe en la era actual y la relación existente entre su marido y una célula invisible de Al Qaeda… La única manera de recuperar a Ángela es descifrar las profecías correctas y viajar por medio mundo en busca de su marido… Desde el primer momento siente una fuerte atracción por Mick, pero no sabe si puede confiar en él… ¿Es Mick de fiar? ¿Encontrarán a la niña? ¿Qué pretende el marido de Marta? ¿Cómo interpretarán al profeta? ¿Quién fue Michael de Notre-Dame? ¿A qué se enfrentarán?


¿Cuál os gusta más??? ¿Cuál creéis que atraerá más al público??? ¡Animaros a darme vuestra opinión!
¡Feliz día!

You Might Also Like

10 comentarios:

  1. A mí me gusta más la opción B, me parece que genera más intriga y ganas de leer la novela
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Tatty, me llamaría más la atención la B (si no hubiera oído hablar de la novela antes, que no es el caso)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Mayte! Otro voto para la B... ¡Besos para las dos!

      Eliminar
  3. Pues... yo diría que una mezcla entre ambas. En la opción B, me molestan un poco todas esas preguntas al final (me parece un recurso facilongo para generar intriga). Y la primera oración es DEMASIADO larga (chica, ponle una coma para que el lector respire). Sin embargo, la opción B hace hincapié más temprano en la cuestión sobrenatural, que despierta intriga. Me gusta mucho la frase final de la opción A (plantea claramente el problema a resolver y las consecuencias de no resolverlo). Las oraciones cortas y directas de la opción A también me parecen más efectivas para una sinopsis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Gissel! Miraré de cambiar algunas cosas... Besossss

      Eliminar
  4. Querida Pat, nadie como tú para saber cuál te gusta más,pero es normal que tengas dudas. A todos nos pasa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con la opción b, aunque quitaría alguna pregunta; pero es mucho más atrayente, pues parte de Nostradamus y las profecías que es un tema que por sí solo ya genera mucha intriga.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Sarah!! Miro de sacar alguna pregunta y me quedo con la B de momento... ¡Besoss!

      Eliminar