¡Mañana entrevista a Raquel Sánchez García!

8:08 Pat Casalà 4 Comments


¡Buenos días! Estamos a mitad de semana… ¡Y estoy súper contenta! No os expliqué que el médico me pidió una nueva resonancia magnética ni que tengo mucho dolor en la rodilla ni que el doctor pensaba que tenía el menisco roto y que debería volver a quirófano en septiembre… ¡Es que no quería ni pensarlo! Pues bien, ya teng0o la resonancia y ayer fui a consulta. ¡Y me dijo que no habrá nueva operación! ¡Qué alegría! Aunque tampoco podré volver a bailar en octubre como yo creía ni a hacer demasiado deporte hasta diciembre o enero… ¡Así que nada de esquí este año!  ¡Y es que tengo mal el menisco, la rótula, los cartílagos y el tendón rotuliano! Uffff, ¡qué mal suena! Conclusión: pastillitas desinflamatorias, otras carísimas para los cartílagos, hielo, rehabilitación y andar por el agua… ¿Qué os parece?  
Ayer al fin subí la sinopsis definitiva de El Secreto de las Cuartetas a Amazon. Creo que ahora ha quedado bien… Si queréis echarle un vistazo… (Enlace).
¡Hoy quiero ir al cine! Luego me miro la cartelera y decido qué película vamos a ver. Estar sin niños una semana es una gozada, aunque los echo de menos, puedo pasar la tarde sin pensar en horarios, cenas,… ¡Y no los tengo quejándose cuando paseamos! Ayer caminé con mi marido por el barrio Gótico. ¡Fue una tarde genial!
Mañana os colgaré otra entrevista de una compañera de la Generación Kindle: Raquel Sánchez García. Le he pedido a ella que se presente y que os ofrezca una pequeña biografía para que la podáis conocer mejor. ¡Creo que es una maravillosa manera de presentar a los autores! Podéis conocerla un poquito más en su blog (enlace).
A mí me parece una autora simpática, agradable y con muchísimas ganas de dar a conocer sus obras. ¡Así que no me falléis mañana y venid a leer la entrevista!

Raquel Sánchez García, hija de padres salmantinos, nació en 1978 en Madrid. Cursó sus estudios hasta terminar titulada como Técnica en Gestión Administrativa, lo cual le abrió el mercado laboral, en el que se integró a los 20 años de edad trabajando, durante su trayectoria profesional, en diferentes empresas, realizando labores de secretariado, manteniendo oculto su verdadero sueño: escribir.
Desde niña siempre soñó con escribir grandes historias. No se animó a hacerlo hasta hace pocos años. Normalmente escribía para sus amigos y familiares, pero un día animada por ellos, principalmente por su abuelo, y por el sentimiento que tenía hacía lo que este le sugirió en su infancia al leer sus escritos, decidió compartir con todos nosotros lo que siempre le había gustado: su afición a la escritura.
Su primera novela comenzó a ser escrita en julio de 2008 y terminada a mediados de noviembre de 2010, días más tarde, el 30 de noviembre de 2010, "Abrazando el Olvido" salió a la luz. Ante el tan complicado mundo editorial tradicional, Raquel tuvo que autopublicarse y seguir enviando su manuscrito a los certámenes y a las editoriales para poder ver cumplido algún día su gran sueño.
Si eres editor y estás interesado en contactar con Raquel Sánchez para una posible publicación, puedes ponerte en contacto con ella en este mail:  relatosjamascontados@gmail.com


¡Feliz día!

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegro un montón por la no-operación, ahora a intentar mejorar y bueno ya verás cómo dentro de un tiempo estarás bailando y practicando esqui, lo primero es mejorar y no ir a peor ^^

    Estaré atenta a la entrevista, he tenido el placer de leer una novela de Raquel y la verdad es que me gustó.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. A esta autora sí la conozco, así q espero con ganas tu reseña d hoy.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás como te gusta la entrevista... ¡Feliz día! MUAK

      Eliminar