Mañana entrevista a Menchu Garcerán

8:28 Pat Casalà 0 Comments


Buenos y felices días! ¡Últimamente me parece que el tiempo  transcurre a la velocidad de la luz! ¡Ya vuelve a ser miércoles y toca presentar una nueva entrevista! Si parece que fue ayer cuando hablamos de Lola Mariné….
Tras darle muchas vueltas a la entrada de ayer, y gracias a vuestros comentarios, decidí emprender la corrección de El Secreto de los Cristales con las notas de mi amiga como compañeras. No sé qué me depara el futuro ni tampoco puedo prever si las ventas en Amazon sufrirán una subida repentina (¡no soy Marta Noguera!), pero lo que sí tengo clarísimo es que mi pasión y mi vocación es la escritura y que con pocos lectores me vale, ¡lo importante es ser feliz! ¡Y escribir me da esa felicidad!
Otra conclusión importantísima a la que he llegado es que el camino emprendido hace trece meses al iniciar el blog me ha traído muchos amigos y muchas ilusiones. He conocido a gente maravillosa, a personas que me han devuelto la fe en el mundo literario, a autores que luchan con la misma fuerza que yo, a un sinfín de escritores editados que han llenado de entrevistas provechosas este rinconcito de la blogosfera…
Así que voy a escribir, voy a pulir, voy a publicar en Amazon, voy a seguir insistiendo en publicitar mis novelas y voy a sonreír. ¡Qué la vida son dos días! ¡Y hay que vivirlos a tope!
Hoy os presento a la autora de novela romántica Menchu Garcerán, nacida en Cartagena (Murcia) y residente en Albacete. ¿Os cuento una anécdota? Conseguir la entrevista de Menchu fue rápido y fácil, le mandé la propuesta y en cinco minutos tenía un sí entusiasta en mi correo del Facebook. El sí venía acompañado de una pregunta: ¿vives en Albacete o ese es tu apellido? Esas palabras me arrancaron una sonrisa, porque, ¿quién se fija hoy en día en los segundos apellidos? Enseguida me fijé en la coincidencia: Menchu vive en Albacete y quería saber si nos podíamos conocer. ¡Todo un detalle! Enseguida le aclaré que vivía en Barcelona y que Albacete es el apellido de mi madre, pero me pareció un gesto maravilloso por su parte y con estas líneas selo quiero agradecer.
Menchu estudió magisterio en la especialidad de filología hispánica y francesa. Durante sus primeros años en el mundo laboral trabajó de profesora, pero un buen día decidió dar el salto a una residencia estudiantil donde dirigió durante cuatro años una revista. Allí, cuando le tocaba el turno de noche, se inició en las letras. Actualmente desarrolla programas culturales.
Nuestra autora semanal escribe un blog (enlace), ha ganado el V premio Terciopelo de novela romántica con su novela La Fórmula Deseada y hace pocos días se ha unido a la Generación Kindle con ese mismo libro (enlace de compra).
He leído varias entrevistas que le han hecho a Menchu y mis conclusiones siempre son las mismas: es una mujer alegre, dinámica, feliz y entusiasta. Me ha llamado la atención su pasión por la lectura romántica desde los 13 años, ¡es que yo me pasé la adolescencia devorando ese tipo de libros!
Así que mañana os invito a leer esta magnífica entrevista a esta magnífica autora y, como no, a leer sus libros.
¡Feliz día!

You Might Also Like

0 comentarios: