¡Mañana entrevista a Raquel Rodrein!!!

8:08 Pat Casalà 0 Comments


            ¡Buenos días! Llegamos a otro miércoles con nueva presentación de entrevista y muchas cosas buenas. ¡Tantas que no me dejan dormir! Ayer El Secreto de las Cuartetas se mantuvo durante horas en el Top 100 de los más vendidos de Amazon y esta mañana seguía ahí. Aunque estas posiciones son efímeras y duran poquito para mí son un soplo de aire fresco. ¡Y me alegran el día!
Toda la vida he deseado que me leyeran, que alguien se emocionara con mis libros, saber que he ayudado a una persona a internarse en las tramas y a vivir las aventuras que mi mente ha tejido. ¡Eso es lo que realmente me hace ilusión! Y sí, ya sé que 29 libros vendidos en una semana tampoco es un gran hito para una editorial, pero para mí son 29 personas que me están leyendo, ¡y eso es mucho, muchísimo!
Desde aquí quiero agradecer todo el apoyo que estoy recibiendo, ¡es increíble saber que no estoy sola! ¡Y que hay alguien a quien le interesa leerme! La entrevista de Pilar Alberdi de ayer significó muchísimo para mí y que sigáis entrando en el blog  y que os interese lo que explico y que os decidáis a comprarme el libro es increíble. ¡Ya lloro otra vez! ¡Qué tonta!
Estos últimos meses han estado cargados de emociones, sensaciones, cambios y decisiones. Estar encerrada en casa con la movilidad reducida, operarme, empezar una dura rehabilitación que va a durar seis meses, la muerte de mi suegro, la decisión de publicar en Amazon… ¡Son un sinfín de situaciones que ni me dejan dormir ni escribir ni dejar de llorar! Pero he de decir que estoy contenta por lo que he logrado y por haber tomado la decisión de digitalizarme.
¡A ver si os animáis a dejar comentarios en el blog de El Secreto de las Cuartetas (enlace)! ¡He abierto una página para opiniones del libro!
Mañana voy a colgaros la entrevista a Raquel Rodrein, una escritora de literatura romántica, gran viajera y dueña de una gestoría. Es licenciada en Derecho y está especializada en Administración Pública. ¿Qué os parece? Es una mujer trabajadora, luchadora y con unas novelas maravillosas a sus espaldas.
Si queréis saber algo más de esta malagueña de nacimiento podéis consultar su Web (enlace), donde encontraréis sinopsis de sus libros y un poquito de su historia. La verdad es que Raquel es capaz de crear unos personajes con muchas contradicciones, con oscuros pasados, con intrigas familiares, con mucha pasión, mucho amor,… ¡Son personajes intensos y muy bien trabajados!
Las huellas de sus viajes se transmiten a través de sus páginas llenas de tramas complejas que nos transportan a lugares lejanos y maravillosos. Raquel consigue hacernos llorar, ilusionarnos, sufrir, enamorarnos… ¡No os podéis perder sus libros! ¡Ni su pasión!
En esta aventura de buscar autores para entrevistarlos he encontrado muchas piedras en el camino, pero con Raquel fue algo sencillo: le envié la propuesta, la aceptó a los dos días y el fin de semana ya tenía el cuestionario en mi email. ¡Es una gran entrevista! ¡Así que no os la podéis perder!
Pensad que Raquel es de todas las entrevistadas la que se acerca un poquitín a mi trabajo remunerado. Ella regenta una gestoría y se ocupa de temas de derecho y yo trabajo con números, que viene a ser como la parte fiscal de la gestoría. ¡Jajajajaja!
¡No os olvidéis de pasaros por aquí mañana!
¡Y feliz día!

You Might Also Like

0 comentarios: