¡Mañana entrevista a Eva garcía Sáenz!

8:08 Pat Casalà 0 Comments

       ¡Buenos días! Llevo un par de jornadas estresada y sin dormir demasiado, las obligaciones me agobian... Pero qué se la va a hacer, soy excesivamente responsable, demasiado diría yo, y eso ayuda a que mi cerebro vaya a cien por hora todas las horas del día y de la noche. Pero estoy contenta y feliz porque tengo trabajo, porque cada día ando mejor, porque aunque las ventas sean flojitas hay gente que está leyendo El Secreto de las Cuartetas, porque en esta aventura he encontrado amigos entrañables y porque tengo una gran familia a mi lado. 
        Ayer me recordó una amiga que tengo muy abandonado Los Cofres del Saber. Tiene más razón que un santo, pero es que con tantísimas cosas que me están pasando mis Musas se han ido de vacaciones y parece que no quieran regresar. La semana que viene intentaré retomar la historia desde donde la dejamos para  seguir con mis andanzas relatoras. ¿Qué os parece?
          Hoy quiero presentaros a una escritora fantástica que ha accedido a contestar la entrevista tipo que llevo meses pasando a autores que deseen participar en este pequeño rinconcito de la blogosfera. Eva me parece un ejemplo a seguir, alguien con un tesóm, un empuje y una fuerza fuera de lo común y que con todos esos ingredientes ha conseguido lo que muchos suspiramos por alcanzar: ¡su novela estará en todas las librerías el próximo 22 de mayo!
          El caso de Eva García Sáenz dista mucho del de la mayoría de escritores que triunfan. Normalmente primero consiguen publicar sus obras en papel y luego les dan vida digitalmente. Eva, sin embargo, con La Saga de los Longevos, decidió apostar por Amazon y hacer un estudio de Márketing antes de lanzarse a posicionar su manuscrito entre los primeros puestos del difícil ranking de eBooks Kindle.
         Nuestra autora de esta semana es diplomada en Óptica y Optometría, trabaja en la Universidad de Alicante, es copropietaria de una óptica y administra el blog institucional de la Biblioteca General de la Universidad de Alicante. ¡Si a eso le sumamos que también es madre de familia tenemos una súper Woman! Tiene varios premios literarios de relatos breves a sus espaldas y ha trabajado muchísimo para llegar a fichar por una editorial que va a apostar por su libro. ¡Mucha suerte Eva!
          Vamos a hablar de La Saga de los Longevos. Es un libro de más de 700 páginas que Eva escribió sin descanso durante tres años. Ha tenido un éxito brutal en Amazon, ocupando el primer lugar en la categoría de Mitos, Leyendas y Sagas durante muchas semanas seguidas y ha emocionado a tanta gente que yo me he decidido a leerlo. Lo empecé ayer, así que cuando termine os explico qué me ha parecido, ¿OK?
          En Internet podéis encontrar a Eva en el blog de la novela: enlace y en la página Web que Eva creó para la novela: enlace. Y si todavía queréis conocer más a fondo la historia de esta autora con poner su nombre en cualquier buscador encontraréis las mil entrevistas que le han hecho durante este tiempo de promoción. ¡Así que os animo a buscar información en la Web y a descubrir un nuevo mundo digital a nuestro alrededor, uno que va tomando cuerpo a medida que avanzan los días.
          Agradezco a todos los autores que han aceptado mi invitación a la entrevista semanal del blog su cariño y su cercanía. Eva ha sido una gran persona al contestar algunas de mis dudas acerca de Amazon, se ha hecho fan de la página de El Secreto de las Cuartetas en Facebook y a veces lee mi blog. ¡Gracias Eva! Y le hizo muchísima ilusión participar en las entrevistas. ¡Así que mañana no os la podéis perder!!!
           ¡Feliz día! 
             

You Might Also Like

0 comentarios: