¡Os presento mi nueva WEB!!!!!!!!

7:07 Pat Casalà 6 Comments


           ¡Buenos días! Hoy me tocaría escribir un poquito de Los Cofres del Saber… ¡Tenemos a Svet muy desamparada! Pero no puedo, lo siento. Tengo la cabeza en plena ebullición, con miles de datos pululando por su interior y me veo incapaz de centrarme lo suficiente como para escribir coherentemente…
            ¡Ayer inauguré mi Web! ¡Mi propia Web! Estoy tan contenta… Como todo en mi vida la necesidad de crear una Web me asaltó de repente, aunque llevaba un tiempo dándole vueltas. Soy una persona que se mueve por impulsos, que cuando algo le parece importante lo da todo por intentarlo… ¡Yo de páginas Web, códigos HTLM y cosas similares no tengo ni jota! Pero cuando decido lanzarme a la piscina siempre encuentro la manera de nadar hacia delante, aunque sea a contracorriente.
            El sábado me levanté por la mañana y me dije a mí misma que debía hacerlo y, como no soy mujer de medias tintas, después de comer en casa de mi suegra abrí la página que mi amiga María me había recomendado el día anterior y empecé a pelearme con las plantillas, los textos, el diseño,…
            Me pasé cuatro horas probando, perdiendo los cambios, volviendo a empezar, pensando, encuadrando,… ¡hasta que mi marido me avisó de que teníamos que irnos al cine con la family!
            El domingo proseguí con la tarea. ¡Yo nunca he sido buena para estas cosas informáticas! Pero fui apretando botones, equivocándome, probando una y otra vez, del derecho, del revés, arriba, abajo, esta foto, esta otra,…. ¡Y al final fue tomando consistencia!
            Cuando tenía una primera versión pedí opinión a familiares y amigos. Me fueron llegando sus ideas en forma de llamadas, mails o palabras directas. Fui moldeando aquello que me proponían, volviendo a editar la plantilla una y otra vez, escuchando, adaptando, moldeando.
            Y… ¡Al final me ilusioné con el resultado! Una página Web sencilla (bueno, como mínimo está enteramente hecha por mí), fácil de manejar, con la información básica y necesaria, que contiene sólo tres de mis libros, mis datos de contacto, una breve biografía…  
            Así que ayer, tras darle vueltas toda la noche decidí comprar un dominio y alojar la Web en un hosting, algo que me daba un poco de pavor. ¡Una Web es un escaparate! ¡Uno en el que apareces en muchos lugares! Una cosa es escribir un blog cada día, contando anécdotas, sentimientos e ideas que quedan impresas en un rinconcito de la blogosfera… ¡La otra muy diferente es tener una Web!!!
            Pero me armé de valor, dudé entre comprar el dominio patcasala.net o patcasala.com, me decidí por el segundo, pagué lo que me pedían, apreté el botoncito para asignar mi nuevo dominio a la página que había creado y… Volilá mi Web fue una realidad…
            Os abro la veda para que habléis, critiquéis, aportéis ideas y digáis abiertamente lo que pensáis de mi trabajo. ¡Yo estoy orgullosa de haber sido capaz de hacerlo! ¡Aunque sé que todo en esta vida se puede mejorar! Le he dedicado esfuerzo, tesón y muchas energías positivas. ¡Darle forma a una Web ha sido genial! ¡Un gran reto! ¡Y ahora quiero opiniones! Y si no os gusta, también quiero oírlo, en esta vida hay que estar abierta a todo….
            ¡Espero que paséis un gran día!!!!!

 ¡Pincha y entra en mi Web! ¡Gracias!!!!!!! :-)

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. Molt bé Pat! Crec que aquesta idea és genial! Espero que et vagi molt bé...petons!!

    ResponderEliminar
  2. Pat! Te ha quedado estupenda. No conozco a nadie con más inquietudes y tesón que tú. Si alguien se merece llegar al final del camino con éxito eres tú. No recordaba la sinópsis de las Cuartetas (la pestaña del blog no me funciona) y es genial, asi que espero verla publicada pronto y comprarla.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias José Antonio!!! ¡Me costó un gran esfuerzo, pero viendo el resultado valió la pena! Y gracias por estar siempre ahí. La verdad es que sin vuestra fuerza no habría llegado hasta aquí!!!
    ¡Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  4. Oye, qué bien que encontraste tu nombre libre, cuando quise hacer mi web hace poco me di con la mala noticia que Blanca Miosi había sido comprado, es decir, mi nombre no me pertenece. Tuve que utilizar BMiosi. Ya visité tu web y me encantado.

    Muchos besos!
    Blanca

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues sí! ¡Mi nombre está libre en casi todos los dominios! ¡Gracias Blanca por visitar la Web! ¡He visto el comentario en el libro de visitas! ¡Me ha encantado!!!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar