¡Mañana Megan Maxwell en el blog!

8:08 Pat Casalà 0 Comments


        ¡Buenos días! Ayer estuve trabajando muchísimo rato en las correcciones de El Secreto de las Cuartetas. Pensaba que sería una tarea más rápida, pero leyendo y mirando las marcas de mi querida Bea Magaña, junto a sus comentarios, me di cuenta de que iba a necesitar muchos más días de los que esperaba en un principio para dejarlo lo mejor posible. ¡Y es que esto de publicar sin ayuda de los filtros correctores de las editoriales me asusta un poco!
            Pero ahora lo que me sobra es tiempo… ¡Así que lo voy a dedicar a ofreceros algo genial! ¡A ver si cuando publico la novela en Amazon está a la altura de todas las expectativas! Ya me diréis….
            Hoy os quiero presentar a una autora cuya entrevista veremos mañana. Se trata de Megan Maxwell, seudónimo que utiliza la escritora nacida en Nüremberg un frío día de febrero. Aunque en Alemania residió poco tiempo… antes de su primer año de vida se vino con su madre a vivir a Madrid.
            Megan ha tocado muchos géneros novelísticos, pero fue el romántico el que le dio el paso a la publicación con su novela Te Lo Dije. Es ganadora de innumerables premios y tiene una colección de exitosas novelas publicadas a su espalda. ¡Si entráis en su Web (enlace) veréis cómo nos saluda, explicándonos que ella ha logrado ver cumplido su sueño!
            Estoy totalmente de acuerdo con su saludo, “si no sueña, no se vive”. ¡Qué razón tiene! ¿Os imagináis la vida sin metas e ilusiones? No sería más que un sinfín de días tristes, apáticos y monótonos que nos sumergirían en un mar de desilusiones. ¡Así que a soñar! Aunque os he de confesar que las entrevistas me están dando un poquito de tristeza, porque por mucho que busco un caso parecido al mío, éste se resiste. ¡Pero la esperanza es lo último que se pierde!
            Me encantan el tipo de protagonistas que dominan las novelas de Megan: mujeres fuertes, luchadoras, con tesón y muchas armas para sortear los escollos que van surgiendo a medida que avanzan por el sendero de la vida.
            Las novelas románticas fueron mis lecturas de adolescente y me llenaron la cabeza de miles de ideas sensibleras. Por aquél entonces me dediqué a devorar toda la colección de novelas de mi abuela, unas que me transportaban a la época victoriana, con mujeres fuertes, vigorosas y enamoradas…
            Megan escribe con sentimiento, imprime las emociones en cada página y nos acerca al mundo de los personajes con una maestría especial. Sus diálogos son frescos y dinámicos y los mundos paralelos que nos muestra son creíbles y bien ambientados. ¡Os conmino a leer alguna de sus novelas!
            La caza de entrevistas está siendo un camino plagado de minas donde las respuestas a muchas propuestas se pierden en la vacuidad del Outlook o en contestaciones de secretarias que casi rozan el “¿Cómo se atreve a proponer algo así?” con su tono condescendiente. ¡La respuesta de Megan fue rápida y perfecta! En pocos días desde mi propuesta tenía la entrevista preparada para publicar, esperando en el disco duro. ¡Y eso se agradece!
            Realmente el mundo de la literatura sorprende, es un mundo desigual, donde encuentras todo tipo de personas. Sin embargo me ha sorprendido muchísimo esa poca solidaridad que existe entre algunos autores importantes. Tras tantos años desando, soñando, anhelando, luchando por ver mi sueño cumplido no entiendo cómo alguien que ha pasado por lo mismo no es capaz de ponerse en la piel de quienes lo admiran y perder veinte minutos de su valioso tiempo en contestar un cuestionario.
            Así que hoy me gustaría agradecer con énfasis la gran predisposición de todos los autores que han accedido a contestar la entrevista. ¡Gracias de corazón!
            ¡Pasad un gran día! ¡Y no os perdáis mañana las respuestas de Megan Maxwell!

You Might Also Like

0 comentarios: