¡Mañana entrevista a Bruno Nievas!

7:07 Pat Casalà 4 Comments


            ¡Buenos y primaverales días! Ya hemos entrado en la estación más bonita del año, aquella donde las plantas florecen y las ilusiones encuentran un cielo azul en todo su esplendor. Poco a poco el calor va a ir ganando terreno y las calles se vestirán de un arco iris de colores, disfrutaremos de las terracitas, tomaremos el sol y nos tumbaremos en la playa o en la hierba a disfrutar de la temperatura perfecta…
            Bueno, ya os comenté que adelanto un día la entrevista semanal para evitar fallar el jueves o el viernes. ¡Que lo del quirófano va en serio! ¡Y en dos días voy a entrar! Uixxxxxx. He prometido portarme como una valiente y ni chillar ni enfadarme ni asustarme con las agujas (Ari, no sé si podré….). ¡Desde pequeña que le tengo pánico a las agujas! Sólo de pensar en ellas se me encoje el estómago… Aunque si en poco tiempo puedo volver a andar bien y a bailar y a correr, ¡vale la pena!
            Mañana tengo una entrevista que me hace mucha ilusión. No os voy a comentar mis impresiones hasta el jueves, pero ya os adelanto que la manera de responder de nuestro autor de esta semana incita a seguir leyéndolo… ¡Se trata nada menos que de Bruno Nievas! ¡Un hombre que ha conseguido lo que muchos esperamos!
            Bruno es pediatra de profesión y escritor por afición, pero su libro ha cosechado tantos éxitos que merece estar aquí con nosotros para contestar el cuestionario. ¡Yo le considero un gran escritor! Podéis encontrar información sobre él en su Web (enlace) y también podéis leer su libro Realidad Aumentada y haceros fans de su página de Facebook (enlace).
            Ya sabéis que por mi profesión remunerada tengo especial predilección por los temas médicos, no en vano formo parte del equipo de gestión del doctor Eduard Gratacós, el que la semana pasada operó un pulmón de un feto y salió por la tele, y admiro muchísimo los avances de la profesión. ¡Claro que yo estoy en investigación médica! ¡Y sólo llevo los números! Aunque pensad que sin financiación y administración de los fondos no se podría avanzar…
            Pero me estoy desviando del tema… ¡Admiro la capacidad de algunas personas por hacer tantas cosas a la vez! Bruno ha escrito una novela que me encantó y me tuvo enganchada al iPad durante horas y eso me sirvió para enviarle la propuesta de entrevista. ¡Me contestó a la media hora con simpatía y mucha predisposición! Para alguien como yo, que he enviado muchas propuestas y se han perdido en el ciberespacio de la falta de respuesta eso fue muy grande. ¡Le agradezco a Bruno esa rapidez, esa cercanía y esa ilusión! ¡Gracias Bruno!
            Así que a todos os invito a leer la entrevista de mañana, a opinar y a leer su novela, de venta en medios digitales y pronto en edición de bolsillo. ¡No os defraudará! ¡Ya lo veréis!
            La verdad es que nunca pensé que este proyecto de las entrevistas me aportara tanto. Empezó por casualidad y fue tomando forma a medida que me atrevía a enviar mails, haciéndose grande y tornándose parte de mi rutina semanal. Ahora me encanta recibir las entrevistas, leerlas una y otra vez, prepararlas, colgarlas y dar mis impresiones. ¡La verdad es que todos mis autores están resultando una caja de sorpresas!
             ¡Os espero mañana! ¡Pasad un gran día!

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. q dius del quiròfan?? puny enlaire i:
    ¡
    ¡Arriba ese ánimo! ¡Fuera las lágrimas! ¡Adiós mala pata!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaja. Sobre tot adiós mala pata!!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Te deseo que todo salga bien y que te recuperes pronto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar