¡Gracias Alberto! ¡Gracias compis de baile!!! :-)

8:28 Pat Casalà 2 Comments


            ¡Buenos días!!! Hoy tenía varios temas que tratar deambulando por mi cabecita, esa que no para ni un momento y a la que no le gusta dejarme dormir, pero me he levantado y he encontrado algo maravilloso en mi correo del Facebook y estoy tan emocionada que hasta he derramado alguna que otra lagrimita.
            Sí, ya sé que soy demasiado sensiblera y que cualquier cosa emocionante me despierta el lagrimal, aunque hablemos de una emoción tonta, pero qué le vamos a hacer. ¡Si lloro con las copas del Barça y no me gusta el futbol! ¡Y cuando miro una película un poco ñoña mi hija va tocándome las mejillas para ver si están húmedas! Así que llorar no me cuesta, pero para hacerlo he de ver algo que me toque la fibra sensible, algo que me emocione de verdad, algo que despierte esas lágrimas saladas que anidan en mis ojos. Y entonces, ala, ¡a llorar como una tonta!
            Que me encanta bailar ya lo sabéis todos y que echo tantísimo de menos mis cuatro clases semanales también. ¡Si últimamente hasta me pongo a mover el cuerpo estirada en el sofá! ¡Y abro el Spotify para mover el esqueleto de cintura para arriba! Bueno, eso lo hago cuando no hay nadie en casa. ¡A ver si se van a pensar que me falta un tornillo!
            La semana pasada me puse a bailar en el coche. Mi hija había grabado un CD con músicas actuales y salió la del David Getta, una que Alberto nos pone mucho en la clase, y me puse a moverme dentro del coche. ¡Mi marido me hizo parar! ¡Me dijo que le distraía, que así no podía conducir! Pero es que cuando escucho canciones movidas mi cuerpo exige baile….
            Esta mañana, cuando he abierto el FB me he encontrado con una magnífica sorpresa, ¡un vídeo que me ha grabado Alberto (mi profe) con una clase de baile! He vuelto a ver el interior de la sala, a mis compañeras, los pasos nuevos que ha preparado, las sonrisas, los movimientos,… ¡Ufffff! ¡Ya lloro otra vez!
            Al final del vídeo me decían cosas y yo me he sentido transportada de nuevo a la clase, con ellas, a mi sitio al lado de Alberto…. ¡Gracias chicas! ¡Gracias Alberto! ¡Creo que hoy voy a tener una sonrisa perenne en la cara!
            Ahora voy a acabar el post, a colgarlo y a aprenderme los pasos de memoria. A ver si cuando regreso a mi sitio hago el ridículo… ¡Son unos pasos chulísimos! ¡Y también dificilísimos! ¡Jo! ¡A ver si el día que pueda volver a bailar he desaprendido todo lo que sabía!
            Chicas, ¡sois las mejores! ¡Os movéis perfectas! ¡No os equivocáis! ¡Así que sois la bomba! Os he mirado a todas, una por una, y es fantástico cómo seguís la coreo. ¡Incluso os he visto sonreír!!! He de admitir que echo mucho de menos las charlas en el vestuario, los momentos antes de entrar en la clase, sentadas en el sofá rojo de la entrada, los estiramientos en la barandilla, los cotilleos, las risas…. ¡Gracias por acordaros de mí!
            Alberto, ¡qué pasos más chulos! Se nota que te gusta darnos clase y ayudarnos a mejorar. ¡Me he sentido ahí! ¡Casi he ocupado con la mente el sitio de tu derecha! ¡Aunque mis pies iban un poco traspuestos! ¡Jajajajaja! Pero he puesto las caras de siempre: como si hubiera mordido un limón cuando me equivoco, sonrisa cuando saco el paso, enfado cuando se resisten,… ¡Gracias por el vídeo! ¡De verdad que me ha hecho muchísima ilusión!!!!!!
            ¡Un beso a todas y a Alberto!
            ¡Y para el resto, feliz día!!!!!!!

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Es genial saber que la gente te quiere y que te echa de menos. Pero eso ocurre cuando eres una persona estupenda que sabe llegar al corazón de las personas. Así que siéntete feliz por partida doble, Pat.
    Espero que pronto puedas volver a reunirte con tus compañeros, ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bea!! Me hizo tanta ilusión..... A ver si tienes razón y en poco tiempo vuelvo a estar ahí!! Me llamaron varias de mis compis para explicarme que habían ensayado un montón para el vídeo!!! Son geniales!! Y el Profe un solete!! Lo preparó todo él!!
    Un beso muy grande Bea!!!

    ResponderEliminar