El despertar de Vladymir (la trama 47)

9:29 Pat Casalà 0 Comments


            ¡Buenos días! Hoy quería continuar con Vladymir y su descubrimiento del primer cofre, ¡a ver si me da tiempo! He ido a hacerme el análisis de sangre para la operación y me esperan en rehabilitación, así que ya veremos cómo voy a encajar la escritura del blog.
            ¡Voy a intentarlo! Habíamos dejado a nuestro príncipe valquio cerca de la cama donde su padre dormía la borrachera, con la llave que le había substraído del cuello, abriendo el cofre y recibiendo el saber ancestral que ocultaba.
            …Cuando la última letra se fundió en su mente Vladymir se levantó del suelo con una sensación de mareo acosándolo. En su mente sentía un cúmulo de información condensada en los párrafos que había absorbido del cofre, una información que deambulaba furiosa por su interior, descubriendo nuevas maneras de ver, de sentir, de escuchar.
            El cofre había vuelto a esconderse en su lugar. Vladymir acabó de cubrir el escondite con la alfombra, se levantó del suelo con una angustia extraña instaurada en sus entrañas y caminó zozobrando hasta la cama para colocar la llave otra vez en el cuello de su padre.
            El aire parecía viciado con un gas pesado que al introducirse por sus fosas nasales pesaba en la tráquea. Avanzó por el pasillo trastabillando, con un intenso dolor de cabeza y la vista emborronada por el procesamiento las nuevas facultades que le obligaban a parpadear sin descanso.
            Se agarró a la pared para conseguir mantenerse en pie. Su habitación se encontraba en el ala opuesta del castillo y no sabía si conseguiría llegar a ella sin desfallecer en mitad del camino. Sudaba copiosamente, sus músculos estaban flácidos, sentía un hormigueo intenso en sus circuitos internos, como si algo los estuviera modificando.
            Jadeando, con un ritmo cardíaco acelerado y una sensación de mareo intensa, logró arrastrarse hasta su cama. Se estiró sin desvestir, cerró los ojos y resumió en un sueño profundo donde todos y cada uno de los datos que había recibido su cerebro iban reconstruyendo la historia de los prigenios, los avances, los secretos que habían escondido en los cuatro cofres.
            Unas fiebres altísimas lo dejaron postrado en la cama durante cuatro largos días con sus cuatro largas noches. En el interior de Vladymir aquellos códigos genéticos que sus ancestros habían ocultado en el cofre fueron modificando su estructura interna, ampliando su capacidad de usar el cerebro, otorgándole nuevas facultades.
            Despertó de golpe. Fue como si de repente su vida se reiniciara, como si acabara de recibir un soplo de aire directo a sus pulmones que encendieran su conciencia. Se sentó en la cama completamente aturdido, con una percepción distinta de la realidad. Podía discernir con claridad todos los sonidos que lo envolvían, veía con una claridad pasmosa, ¡hasta era capaz de distinguir las motas de polvo en la alfombra!
            Durante los quince días siguientes fue haciéndose fuerte, sus músculos se desarrollaron, su cerebro se acostumbró a procesar las situaciones a una velocidad extrema, su carácter se fue endureciendo y la necesidad de encontrar los otros cofres empezó a acosarlo. Era como si todo su cuerpo necesitara absorber las letras que se escondían en los otros cofres, como si dependiera de ello, como si nada en este mundo fuera más importante que acabar la transformación que había iniciado….
            Bueno, parece que he tenido tiempo de todo. ¡Ya me diréis qué os parece!!!!! ¡Feliz día!!!!!!

Safe Creative #1203061253319

You Might Also Like

0 comentarios: