Buscando autores para las entrevistas....

9:29 Pat Casalà 2 Comments


            ¡Buenos días! Hoy estoy completamente en blanco. Parece que algo retiene mis ideas, algo extraño y difícil de aplacar. ¡Llevo aquí sentada una larga media hora y no sé qué escribir! ¡Ufffff! Es uno de aquellos bloqueos de escritor de los que hablé hace poco…. ¡Así que perdonad si el post no está a la altura!
            El día se ha despertado gris, las nubes han ocupado un cielo que yo auguraba azul y cálido. El frío ha vuelto a irrumpir en Barcelona con menor fuerza que hace unas semanas, pero está ahí, esperando para calar en mis huesos cuando salga de casa. ¡Y yo me siento como el día! ¡Apagada, triste y helada!
            Normalmente estoy contenta y positiva. ¡Si hasta mis compañeros de trabajo me dicen que se echa de menos mi optimismo en la oficina! ¡Claro que también lo pueden decir para quedar bien! Pero yo me lo creo… ¡Jajajajaja! ¡Más vale mirar el vaso medio lleno! ¡Y ser feliz con lo que te dicen!
            Así que intentaré enumerar las cosas maravillosas que me están sucediendo últimamente a ver si mi visión negra del día va tornándose un poco más brillante. ¿OK?
            En primer lugar está la espectacular subida de visitas en el blog. ¿Os acordáis cuando sólo tenía treinta diarias? ¡Pues ahora la media está en 70! ¡Y últimamente he tenido muchos días de más de cien visitas! Es increíble y todavía no me lo creo… La verdad es que cada vez que veo la cantidad de personas que se interesan por mis palabras pienso que tarde o temprano volveré a las 30-40 diarias que para mí ya constituían un inmenso orgullo.
            He conseguido dos entrevistas más y ayer me pasé la tarde enviando propuestas a muchos autores. ¡Lo que pasa es que de cada diez que envío sólo me responde una persona! Pero he decidido que nada me detendrá, que el no ya lo tengo y que para conseguir un sí hay que intentarlo, ¿no? Así que ya me tenéis rastreando la red a la caza de escritores que quieran participar en mi iniciativa.
            Sé que mi blog es algo muy pequeño en comparación con los medios a los que muchos están habituados y que quizás es una pérdida de tiempo monumental para ellos pasarse media hora contestando mi cuestionario, pero si no lo intento nunca lo conseguiré y la ilusión es lo que me impulsa.
            ¡Me he pasado tantos años soñando! ¡Tantos deseando conocer a escritores famosos! ¡Preguntarles todas las cuestiones que he incluido en el cuestionario! Que ahora me emociona la idea de estar intentando cumplir ese sueño. ¡Forma parte de aquellas ilusiones infantiles que quedaron postergadas en el limbo de la disortografía!
            Creo firmemente que la perseverancia es el único motor que impulsa a caminar hacia delante con firmeza y constancia para alcanzar una meta. Mis metas son muy claras y, aunque en momentos he desfallecido, el resurgir del tesón siempre me ha acompañado en las curvas intrincadas que llevan hacia la cima.
            Por eso ayer me pasé dos horas enviando propuestas a mis escritores favoritos, a muchos de los que admiro y llenan mis estanterías con libros que han calado hondo en mi interior, aquellos que llevaré siempre conmigo y que forman parte de mi bagaje.
            A pesar de que muchas propuestas se van a quedar ancladas en el mail y nunca van a recibir consideración por parte de los autores, yo siempre pensaré que ha valido la pena intentarlo, que todos deberíamos ser solidarios y ayudarnos los unos a los otros y que me encantaría recibir ni que sólo fuera una respuesta, una de aquellas que te alegra el día y te demuestra que no todo el mundo es igual.
            ¡Estoy cruzando los dedos! ¡A ver si sirve para conseguir alguno de mis propósitos! Quizás la Diosa fortuna me sonría con correos electrónicos maravillosos….
            ¡Feliz domingo!            

You Might Also Like

2 comentarios: