¡Hay que operar!

8:38 Pat Casalà 7 Comments


            ¡Buenos y gélidos días a todos! Espero que las bajas temperaturas no os congelen demasiado y que caminéis por la calle sin arrugar la nariz roja y expuesta… ¡A ver si se va ya este frente siberiano! Es que el tiempo no se aclara… ¡O hace un calor inusual o el frío se vuelve insoportable de repente!
            Aunque mi gran ventaja de este año es que no he notado demasiado ese cambio brusco de temperatura… ¡Estar encerrada en casa tiene sus ventajas! Recuerdo cuando me subo a la moto en días como estos, las manos se me quedan agarrotadas bajo los guantes, los ojos me lloran a pesar de llevar las gafas al recibir el embiste gélido del viento y voy tiritando de frío y deseos de llegar a mi destino.
            Pero yo soy de aquellas que va en moto a todas partes a pesar del clima. Ya puede llover, hacer sol o helar, que la moto siempre es mi mejor vehículo. ¡Así que si no me hubiera caído estaría en la calle pasando frío!!!!
            Bueno, ayer acabaron de darme el diagnóstico… ¡Hay que operar! Si os digo la verdad ya lo sabía. ¡Con el ligamento roto! Así que ahora he de pasarme tres o cuatro semanas preparando la rodilla con rehabilitación para luego pasar por el quirófano y… ¡otra vez rehabilitación!
            Este tiempo en casa me ha ayudado a darme cuenta de lo mucho que necesito escribir, de lo feliz que me siento cuando mi cabeza se introduce en las tramas, en las historias, en los sentimientos de los personajes…. ¡Y la verdad es que es un lujo contar con tiempo para ello!
            El tiempo en casa se pasa rápido. Me quedan un montón de horas muertas. Yo soy de las que no tienen ni un minuto libre en el día a día: trabajo, bailo, escribo, me ocupo de la casa, de los niños, de las cuentas,…. ¡Así que ahora he dedicado el tiempo muerto a escribir, escribir y escribir! ¡Y a leer!
            He leído varios libros de amigos del blog, y he disfrutado de su lectura… Tenemos La Cuna de Silvia Cinta y Lealtades Enfrentadas de Julia Siles Ortega, por ejemplo, que han sido una grata distracción para mis horas muertas y una verdadera delicia de leer. ¡Gracias guapas! Ambas escriben unos blogs interesantes que podríais visitar... ¡Pinchando sobre su nombre accederéis a ellos!
            Bueno, hoy os dejo aquí. ¡Mañana colgaré un trocito más de Los Cofres del Saber! ¡Y el jueves no os olvidéis… Entrevista a Jordi Nogués!!!
            ¡Pasad un gran día!
            

You Might Also Like

7 comentarios:

  1. Ánimos por la operación; seguro que podrás escribir mucho más, ya lo verás.
    Un abrazo, Pat.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Jordi! Es que yo no me puedo caer y ya está... ¡Lo he de hacer a lo grande y romperme los ligamentos! Jajajajajajaja. ¡Pasa un buen día!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo, Pat, aunque a ti te sobra. Aun en las situaciones más difíciles tu optimismo siempre es de envidiar. Estoy seguro de que cuando puedas volver a bailar, ya habrás escrito al menos la mitad de tu saga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Eso.... Pat..... ¿has leido mi novela???? Y dices eso de mi?????
    Pues que sepas que no me lo creo y estoy sonrojada, como todos me dicen lo de las faltas.....
    Oye, espero que la operacion te vaya bien, se buena chica y haz todo lo que te diga el medico.
    ¿Sabes una cosa? Te extraño en las salidas de brujitas hacia Théramon, pero hasta que no te cures, buena brujita.
    Mil gracias Pat, casi casi me has dejado sin palabras!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias José Antonio!!!! A ver si es verdad que escribo tanto.... ¡Un beso!
    Silvia, yo leí la novela, y aunque creo que has de trabajar un poquito en ella, la historia está bien, así que cuando estés recuperada y con ganas deberías ponerte a ello. ¡Lo último que se debe perder en este mundo es la ilusión y la autoconfianza! ¡Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Si te sirve, sería mucho peor que te tuviera que operar el pie, la anestesia en el talón es lo peor que existe. Así que ánimo, y a mirar el lado bueno: escribir a todas horas!!!!! Yo todavía estaba con el bloqueo cuando me operaron el año pasado, un mes entero sin hacer nada productivo! Tú tienes a tu Musa contigo, aprovéchalo.
    Y por si no te sirve eso, mi sonrisa y mi abrazo, que los abrazos son curativos 8)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Bea!!! ¡Estoy sonriendo gracias a tus ánimos!!!! Hoy no me he podido estirar a escribir hasta ahora... ¡Mañana hacen la auditoria de cuentas en une de las empresas en las que trabajo, la más potente, y he tenido que preparar toda la documentación. ¡Uix! ¡Quins nervis! A ver si lo he hecho todo bien.... Bueno, ahora me voy a escribir un rato y segur que me sirve tu sonrisa y tu abrazo.
    ¡Pasa un gran día!

    ResponderEliminar