Abriendo regalos.... ¡Feliz Navidad!

10:09 Pat Casalà 0 Comments


           ¡Buenos días! ¡Y feliz Navidad! ¡Hoyva en serio, de verdad que ha llegado la Navidad a nuestros hogares!!! En la míallegó Papá Noel ayer por la noche cargado con un saco de regalos y esperanzas. ¡Yesta mañana a las ocho en punto mis hijos ya se han despertado ansiosos! ¡Y noshan levantado de la cama para abrir sus paquetes!
            ¡Mehace una ilusión verles las caras cuando descubren lo que hay dentro delenvoltorio!!! Es un día muy feliz para ellos… Aunque poco a poco van creciendoy sus ilusiones y vivencias cambian.
            Tambiénha venido un regalo muy especial para mí, ¡y no se me borra la sonrisa de lacara desde que lo he abierto!!!! Es que tengo un Papá Noel espléndido, uno delos mejores, ¡para no decir el mejor del mundo mundial!!!!
            Jajajajaja.
       Mehe pasado todo el año haciendo bromas cada vez que alguien me decía: “ay pat….”.Mi contestación siempre era la misma: “¡cómprame uno!” y me reía. Así que contanta guasa el Papá Noel se apuntó mis deseos y viola, mi paquete contenía un iPad chulísimo y que ahora estoydeseando toquetear… ¡Qué chulo!!! ¡Qué ilusión!!! ¡Qué marido más fantásticotengo!!!
            Asíque hoy voy a acabar de escribir y me voy a ir corriendo a descubrir las magníficasprestaciones de mi nuevo juguete. ¡Y me voy a pasar un par de horas enganchadaa él! ¡Y voy a seguir sonriendo hasta que me duela la cara y tenga agujetas! ¡Esque estoy tan contenta!!!
           Encuanto al regalo para mi marido… Yo le compré unos altavoces portátiles para eliPhone, porque le encanta escuchar música y me pareció un gran regalo. ¡Perocon la aparición del iPad en casa ahora los cambiaremos por unos altavoces queadmitan ambas cosas! ¡Parecemos unos locos de Apple!!!
         Ylos niños… ¡Pues este año Papá Noel les ha traído algunas cosillas que habíanpedido y los aparatos para la boca! Ya sé que no suena como un regalo demasiadoagradable, pero ambos estaban deseando que les arregláramos los dientes y nospidieron eso para Navidad, así que deseo concedido, la semana que viene nos vamosal dentista a iniciar la ortodoncia por petición expresa de mis hijos.
            Bueno,luego han caído unos pantalones de esquiar para el niño, junto a unos juegos dela Xbox, una carpeta para el cole, una sudadera de marca,….. ¡Vamos! ¡Que no seha quedado sin nada!
            Ya Irene le han traído un billetero (el último se lo robaron en el autobús), unestuche de Roxy para el cole, juegos de manualidades, pulseras, dos libros…. ¡Yun sinfín de cositas  para que abrierapaquetes! Es que en el fondo eso es lo que les gusta: abrir y descubrir qué haydentro de cada envoltorio.
            AunqueIrene se ha despertado malita, ¡tiene fiebre y me ha vomitado todo el desayuno!Así que va a ser una Navidad un tanto apagada para ella. ¡Y se está cumpliendola maldición de este año! ¡Los días de vacaciones no puedo mover de Barcelona!¿Por qué cómo me voy a ir a esquiar con la niña enferma? Así que ya me veo en casa,compuesta y de vacaciones…
            ¡Perocon mi iPad nuevo nos lo pasaremos en grande las dos! Nos estiraremos en lacama cada mañana y toquetearemos la pantalla. Suena chulo, ¿verdad? ¡Y ya nos iremosa esquiar para fin de año! ¡Y si no lo haremos otro fin de semana! En realidadlo importante es estar todos juntos y disfrutar de los días de descanso enfamilia.
            Hoyvamos a ir a casa de mis padres a celebrar el día con mi hermana y mis tíos. ¡Ynos lo vamos a pasar genial!!! Ayer cenamos en mi casa, hice un capón rellenocomo cada año y fue un éxito total. Y mañana toca irnos a un restaurante conlos tíos de mi marido, sus padres y uno de sus hermanos con su familia. ¡Qué díastan intensos!!!
            ¡Osdeseo una feliz y magnífica Navidad! ¡Y me encantaría que a los pies de laentrada se sucedieran las listas de vuestros regalos!!!! Es que ya sé que dijeque lo material no importa, pero siempre hace ilusión que se acuerden de ti.
            ¡Pasarlosúper bien!

You Might Also Like

0 comentarios: