La lista de enlaces

7:50 Pat Casalà 0 Comments


            Mañana seguiré con la trama, hoy voy a hacer una entrada cortita y rápida. ¡No tengo mucho tiempo y la imaginación no está en mi mejor momento!
            El día se ha despertado gris y lluvioso, es como si una tristeza lúgubre se hubiera extendido por el cielo para proporcionarle un color gris plomizo y una brillante oscuridad hubiera copado cada pequeño rincón de tierra con su amenaza de tormenta. Se adivinan los truenos, los relámpagos y las gotas de lluvia que aparecerán en cualquier momento para mojar el suelo y dejar su huella húmeda en la atmósfera.
            Nunca me ha gustado la lluvia. Los días que amanecen con esta poca claridad me entristecen y me quitan la inspiración, es como si toda mi capacidad de crear se ocultara tras las nubes opacas que apagan ese sol tan intenso que me proporciona energía y alegría, como si mi estado anímico fuera ligado de alguna manera a ese astro y necesitara de su luz para seguir sonriendo.
            Ayer os hablé de mi lista de blogs, una lista que va creciendo poco a poco, a medida que conozco a más gente dentro de la blogosfera en una situación parecida a la mía, gente que merece ser leída y seguida, gente que algún día puede destacar en el mundo editorial. ¡Espero que disfrutéis con un recorrido por sus blogs!
            Hoy me gustaría hablaros de la lista de enlaces. Tengo cuatro Webs que os invito a descubrir: dos se refieren al gran artista de mi familia, mi padre, un músico con una energía y una dedicación envidiables, con conciertos pendientes y muchas ilusiones inmersas entre sus notas, su guitarra y su voz. ¡Vale la pena escucharle y saber de él! Tiene mucho mérito toda la energía que dedica a sus páginas Web, a sus canciones y a sus conciertos.
            Otra de las páginas es la de mi hijo, aunque no la actualiza ni está demasiado bien hecha, el orgullo de madre me insta a compartirla con el mundo. ¡La ha creado él solito! ¡Y existe! Así que forma parte de mis enlaces. También tiene un blog “mundo Nintendo DS” (está en la lista de blogs).
            Siguiendo en la línea de hacer de mamá entusiasta os diré que mi hija Irene también tiene un blog en esa lista mía, es un blog dedicado a la serie “Polseres Vermelles” donde explica anécdotas y cosas de la historia. Se llama I love PV.
            Y por fin os explico el último enlace: un portal donde encontrar bicis de segunda mano y donde poder ofertarlas a nivel particular. Uno de los socios fundadores es amigo mío, es un gran profesional y le deseo la mayor suerte del mundo en este proyecto que me parece muy interesante. ¡Mirad el portal! ¡Está genial!
            ¡Un beso! ¡Y feliz día!
           

You Might Also Like

0 comentarios: