Dándole vueltas a los pensamientos

8:03 Pat Casalà 0 Comments


             ¡Buenos días!
            Acabo de leer en mi horóscopo que estoy en fase comunicativa hasta el día 11 de octubre. Jajajaja, ¡yo necesito ese don de palabras siempre! Jolín, suerte que no le hago demasiado caso a eso de los horóscopos en las revistas que si no ya estaría con un ataque de angustia.
            Y es que normalmente soy muy habladora y suelo coger el toro por los cuernos. ¡No sabéis la de veces que me he peleado con alguien por decirle lo que realmente pienso! Pero mi forma de ver la vida se asemeja a mi manera de actuar y pensar. Yo prefiero que me digan la verdad, a pesar de que esa verdad pueda dolerme. Si me dicen las cosas bien las acepto e intento cambiar aquello que molesta a una persona u a varias. ¡Por eso siempre digo que prefiero críticas constructivas! Creo que es importante saber escuchar y reaccionar ante las críticas.
            ¡Claro que esa actitud a veces me trae algún  que otro problema!
            La mayoría de las veces pienso durante semanas lo que quiero decir y al final lo suelto sin más. Pero hay ocasiones en las que mi miedo a perder algo importante me bloquea y me quedo en blanco. Entonces doy rodeos por otros lados y no consigo deshacerme de las palabras que me acosan y quieren salir.
            Así que ahora estoy haciendo un ejercicio de autoconvencimiento para que eso no vuelva a pasarme y, sobre todo, para olvidar la angustia de qué haré después. ¡Todo se andará! Y si hay que iniciar otra vez el camino, pues se busca la manera de hacerlo.
          Quizás mi tendencia a ser extremadamente cumplidora con los compromisos que adquiero me impida entender la capacidad de otra gente por asumir compromisos que no puede cumplir. Por eso cuando mando un mail o llamo a alguien o mando un SMS y no obtengo respuesta me sienta como una jarra de agua fría desparramándose por mi cabeza.
            Y es que hoy en día todos vamos a trescientos por hora, tenemos tantas cosas en la cabeza y tanto trabajo que a veces nos olvidamos sin querer de lo importante que es cumplir con nuestras palabras.
            Bueno, ya basta de daros pistas claras sobre mi forma de ser. Es que mi cabeza no para de pensar y escribir mis pensamientos es una especie de terapia genial para apartarlos de ella y empezar el día con mucha energía e ilusión. ¡Si consigues que todos tus días sean únicos es genial!
            Así que ahora mismo voy a colgar la entrada, me voy a ir a duchar, cogeré la moto, dejaré a la niña en el cole y me iré a trabajar. ¡Y pasaré un día genial!
            ¡Os deseo lo mismo!

You Might Also Like

0 comentarios: