Unas palabrillas

8:23 Pat Casalà 0 Comments

               ¡Buenos días a todos y a todas! Hoy he pasado una noche muy extraña y diferente, una experiencia que no me gustaría repetir. Estoy un tanto cansada y sin muchas ganas de escribir, así que voy a dejar un post pequeñito.
           Ayer me estuve releyendo todos los comentarios sobre nuestro relato. Me parece que la profesión de Andrea crea un poco de controversia. Unos queréis que sea informática a lo Salander y los otros que encuentre una profesión un poco de trotamundos. Durante el día de hoy voy a madurar las dos opciones y mañana hablamos de ello, ¿OK?
                La creatividad lleva viviendo dentro de mí desde que nací, estructurar un relato y desarrollarlo a parir de una idea, un título y un final me es absolutamente sencillo. Yo me siento delante del ordenador y el relato fluye sin pausa, creando nuevos giros que ni me imaginaba al  principio y adoptando vida propia.
                Cuando leo algo que me gusta me pasa lo mismo. Devoro el libro con ansia, deseando saber qué sucede a continuación y me paso el día y la noche repasando las posibles situaciones que vendrán a continuación. Escribir para mí es lo mismo. Siento tan cerca la historia y los personajes que no puedo evitar pasarme el día frente al portátil, dándoles vida, siguiendo su devenir, aportándoles vivencias.
                Ayer, al hablar de la vanidad que se me había subido a la cabeza me refería a algo intrínseco a crear. Cuando escribo y me interno en los mundos paralelos que me acompañan a todas horas me cuesta mucho no sentirme satisfecha con mi trabajo, estoy entusiasmada con la historia y la siento tan mía que ser crítica con el resultado me es muy difícil.
                Quizás la distancia que ahora tengo con la novela es necesaria, dejarla reposar unos meses para que la emoción que me liga a ella se desvanezca y pueda mirarla con unos ojos más sosegados y críticos para poder pulir aquellos fallos que el subidón de adrenalina me impide reconocer.
                ¡De todas maneras no me vendría mal un botoncito para escribir bien a la primera!!!
                ¡Un gran beso para todos y hasta mañana!!!    
                

You Might Also Like

0 comentarios: