¡A trabajar!!!

8:12 Pat Casalà 0 Comments

Hoy todos volvemos al trabajo tras cuatro días de fiesta. Antes me costaba un mundo regresar a la vida laboral sin sentir añoranza y deseos de volver a estar sin hacer nada. ¡Es tan grato no tener horarios por un tiempito!
            Ahora veo las cosas desde otra perspectiva. Me pasé casi dos años buscando trabajo, en casa, esperando a que me llamaran para una entrevista. Al principio utilizaba todo el tiempo libre para escribir, me esforzaba en sacar adelante novelas las novelas, en trabajar duro en pulir manuscritos y en continuar adelante con mis sueños. Pero a medida que los días se sucedían sin noticias favorables la necesidad de sentirme útil anegaba mi inspiración.
            Hace tres meses encontré trabajo, un buen trabajo. Tengo unos compañeros fantásticos, un ambiente perfecto, un horario maravilloso y unas tareas que puedo asumir con ilusión. ¡Estoy feliz!
            Pensar en regresar a la oficina me pone contenta. ¡Pero que muy contenta! Hay más partes positivas que negativas. Quizás la gente debería valorar más lo que tiene y dejar de lamentarse por lo que podría tener. No he publicado las novelas todavía, se me he escurrido la inspiración y me ha dejado en el banquillo, pero ahora puedo vestirme, llevar a mi hija al colegio e ir a trabajar. ¡Todo un lujo!
           ¡Así que os deseo a todos una buena reentré!!!!!!  :)

You Might Also Like

0 comentarios: